Kpop

V revela cómo cambió Jimin desde su debut

De una forma divertida, V describió cómo fue la evolución de Jimin a lo largo de estos años

Por Angelica Ruiz

- 09/06/2020 02:44

BTS se encuentra en medio de las celebración de un año más desde su debut, después de 7 años juntos, los miembros han sido compañeros en un gran número de experiencias, pero además, han sido testigos de cómo han evolucionado en su faceta como artistas y como personas, por eso V mencionó las características de Jimin que más han cambiado en todo este tiempo.

También puede interesarte: V comparte su sueño de convertirse en actor de doblaje

El séptimo aniversario de BTS ha despertado el lado emocional del grupo y los fans, porque además, nos deja ver lo mucho que los chicos han crecido, cómo sus personalidades demuestran total confianza en sí mismos y todo lo que han alcanzado gracias a su esfuerzo.

Cuando en la celebración del FESTA 2020 se le preguntó a V cómo se diferenciaban el Jimin de la actualidad con el de hace 9 años cuando aún eran trainees, Taehyung bromeó diciendo que los meñiques de Jimin han crecido un poco, ya que anteriormente solían tener una apariencia muy linda y tierna, pero ahora puede notar cómo han crecido. LOL!

También puede interesarte: Jimin y V revelan la verdad sobre su pelea por dumpling

Además, V señaló que actualmente, las mejillas de Jimin habían desaparecido, por lo que preguntó a dónde se habían ido de pronto, refiriéndose a que el rostro de su compañero luce delgado y estilizado.

El FESTA 2020 también los dejó ver los perfiles de cada miembro elaborados por ellos mismos, pero un momento divertido llegó cuando los miembros tuvieron que responder una serie de preguntas pensando como lo harían sus compañeros.

Mira el video la conversación entre Jimin y V a continuación:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop