Jimin le compone una divertida canción a J-Hope por despertarlo
Kpop

Jimin le compone una divertida canción a J-Hope por despertarlo

Jimin sorprendió a J-Hope con la canción 'Don't Wake Me Up' en la serie ‘In The SOOP’ de BTS. 

Por: Edlin Pérez

Durante el más reciente episodio de la serie ‘In The SOOP’, Jimin compuso 'Don't Wake Me Up'una canción para J-Hope, ¿qué mensaje le quería dar el cantante a su compañero de grupo?

Los chicos de BTS siempre han utilizado la música para comunicar sus más profundos sentimientos, pensamientos, miedos y dudas, es por eso que mucha gente se identifica con sus letras y sigue la carrera de los idols de la empresa Big Hit Entertainment.

‘In The SOOP’ le ha regalado a ARMY momentos increíbles, en cada capítulo pueden ver a los chicos al natural, sin todas las presiones que sus carreras en la música conllevan; es un show que muestra la dinámica grupal de Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope.

Este último capítulo de ‘In The SOOP’ los internautas pudieron ven un poco más de las facetas de los intérpretes de ‘Dynamite’, ya que los idols sienten un gran amor por la música, no pueden dejar de hacer tracks.

Jimin se la pasa muy bien en la serie de ‘In The SOOP’, pero el idol siempre se cansa mucho, pues hace muchas actividades, pesca, juega, hace ejercicio, ayuda con las labores de la casa, uno de sus momentos favoritos es ir a la cama y descansar para recuperar fuerzas e iniciar un nuevo día.

En este episodio de ‘In The SOOP’ el sueño de Jimin fue interrumpido por J-Hope, así que el idol improvisó una canción especial para Hoseok, el cantante de BTS quería hacerle saber a su colega de banda todos sus sentimientos y como se sentía en el momento.

Para la canción 'Don't Wake Me Up', el cantante tuvo ayuda de sus compañeros, pues Kim Taehyung fue encargado de la melodía del tema y tocó el piano, mientras que Kim Namjoon apoyó a su amigo con los coros y otros adornos vocales para el track.

'Don't Wake Me Up' de Jimin dice:

Me desperté esta mañana, escribí la letra y la música justo en ese instante, abrí mis ojos, Hobi me llamaba, me miro y me dijo, - ven a comer -, cerré mis ojos y le conteste,  -no me quiero levantar, no me quiero levantar, solo déjame estar aquí, jugue mucho durante todo el día y no dormí, no me quiero levantar, déjame ser-

Comienza el día y ya odio a Hobi

La sentimental melodía de Jimin hizo que sus compañeros rieran un poco, el intérprete de ‘Lie’ no quería levantarse y solo deseaba pasar otros 5 minutitos descansando. Dos cosas buenas salieron de esto, ARMY pudo disfrutar de la voz de Jimin y J-Hope obtuvo una canción dedicada especialmente a su manera de despertar a su compañero.

Para saber más de tus estrellas favoritas del pop coreano y tus grupos, visita nuestra sección de K-pop, en donde te mantendremos al tanto de todo lo que sucede con tus idols.