Kpop

Jimin ayuda a V para encontrar el amor verdadero con un consejo

La motivación perfecta para Taehyung llegó por parte de su compañero de BTS, ¿a quién quiere conquistar V?

Por Angelica Serrano

-
Taehyung y Jimin, miembros del grupo BTS. | Fuente: Twitter @sabubtsarmy007 y @KimTAEHYUNGvFTM

Taehyung y Jimin, miembros del grupo BTS. | Fuente: Twitter @sabubtsarmy007 y @KimTAEHYUNGvFTM (Twitter @sabubtsarmy007 y @KimTAEHYUNGvFTM)

Los miembros del grupo compartieron un divertido momento durante las filmaciones de RUN BTS, Jimin aconsejó a Taehyung para que pudiera encontrar el amor y así ser todavía más feliz.

Acaba de revelarse el behid the scene para el episodio número 135 de este show que nos muestra a los idols de Bangtan Sonyeondan divertirse y cumplir con diferentes misiones mientras compiten. Aunque el capítulo fue realmente entretenido, las escenas extras no se quedan atrás y Jimin reveló un secreto sobre el amor que será útil para todos los miembros del grupo.

Este chico acompañó a V mientras este último se ejercitaba haciendo algunas lagartijas, además de la complejidad de la rutina, continuar con ella fue aún más difícil luego de que Jimin colocara su mano sobre el pecho de Taehyung, haciendo reír a carcajadas al idol.

Sin embargo, lo motivó a continuar gracias a su ingenio, ya que de acuerdo con Jimin, obtener un cuerpo con músculos firmes es la clave para triunfar en el amor.

Tienes que soportarlo para que tu cuerpo esté firme. Debes tener un cuerpo real para ganar el amor verdadero

Siguiendo el juego de su compañero, V pregunto cuál era el amor que conseguiría si cumplía con esa meta, ante lo cual Jimin reveló que sería el valioso amor de sus queridas ARMYS. AWW!

BTS sigue sorprendiendo a ARMY con su trabajo

Además de estos momentos divertidos que los idols preparan para sus fans alrededor del mundo, ellos se estuvieron preparando para el estreno de Film Out, así que ARMY ha recibido algunos emocionantes anuncios.

También puede interesarte: Jimin cambió drásticamente de voz con ayuda de helio

Los idols recientemente fueron nominados para los BRIT Awards, mostrando la gran popularidad que poseen a nivel mundial y hasta se tomaron un momento para mostrar su postura acerca del movimiento Stop Asian Hate, compartiendo algunos pensamientos de reflexión que motivan a la unión y no al odio.

Para agregar una de las sorpresas más recientes del grupo idol, BTS tendrá su propio museo dentro de las instalaciones de HYBE y podrá ser visitado por ARMY.

Si quieres conocer más acerca de este museo que retratará el éxito de Bangtan Sonyeondan, en Nación Rex te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop