Kpop

BTS: Jimin cruzó el mundo por Jungkook para darle el regalo más caro

La amistad de Jimin y Jungkook de BTS es tan fuerte que no hay distancia suficiente que pueda separarlos y quedó demostrado durante el cumpleaños del Golden Maknae.

Por Vanessa Reyes

- 17 de Agosto de 2021 - 11:23 hs
Jimin y Jungkook de BTS juntos en concierto

Jimin y Jungkook de BTS juntos en concierto (Twitter: @jikookheart)

No hay duda de que Jimin y Jungkook tienen una de las amistades más sólidas del K-Pop. Los integrantes de BTS siempre demuestran el gran cariño que se tienen, pero hubo una ocasión en la que el intérprete de 'Filter' dio la prueba más dulce de su amor por el Golden Maknae durante la celebración de su cumpleaños. 

A lo largo de 8 años, los integrantes de BTS no sólo ha logrado construir una impresionante carrera en el mundo de la música, también tienen ahora una sólida amistad entre ellos, la cual logra tocar el corazón de ARMY cada vez que dan muestras de lo unidos que son. Aww!

Jin, Suga, RM, J-Hope, V, Jimin y Jungkook han vivido juntos desde hace muchos años y se conocen hasta aquello que nosotras no nos imaginamos, el lazo que los une no hace más que crecer con el paso del tiempo y de las experiencias que comparten juntos.

Los dos chicos originarios de Busan, Jungkook y Jimin, se han convertido en todo un ejemplo de una amistad sincera, una que todos desearíamos tener en nuestras vidas. Y a pesar de que ARMY siempre intenta mantener la calma, a veces estos chicos lo hacen imposible cuando protagonizan inesperados momentos románticos como el reciente beso que estuvieron a punto de darse, ¿te lo perdiste?

Los chicos de Bangtan se apoyan en todo momento y han tenido los detalles más lindos con ellos mismos ya sea en ocasiones especiales o en días casuales. ¿Realmente necesitan celebrar algo para planear una sorpresa increíble? No lo creemos.

También puede interesarte: ¿Sabes cuándo cumplen años los integrantes de BTS?

Se acerca el cumpleaños de Jungkook, el cuál se celebrará el próximo 1 de septiembre, y hubo una vez en la que esta especial fecha no pudo pasar desapercibida por Jimin e hizo hasta lo imposible por darle una sorpresa memorable a su amigo, la cuál le costó una gran suma de dinero llevarla a cabo, ¿sabes de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Jimin voló desde París para sorprender a Jungkook en su cumpleaños

Durante el año 2019, los miembros de BTS se tomaron unas merecidas vacaciones después de tanto tiempo de trabajar sin descanso. Durante su tiempo libre, además de documentar qué hicieron en sus días fuera de la vida como idols, los chicos celebraron el cumpleaños #22 de Jungkook el día 1 de septiembre de dicho año.

Los miembros de BTS subieron sus respectivas felicitaciones al Golden Maknae en Twitter, red social que también se llenó de comentarios amorosos y buenos deseos por parte de ARMY para celebrar este día tan especial junto a JK. Sin embargo, faltaba alguien muy importante, ¿donde estaba Jimin?

Jimin había elegido disfrutar de sus vacaciones en París, Francia, donde el idol grabaría un divertido vlog recorriendo las calles parisinas con su particular sonrisa. En medio de su paseo, el intérprete de 'Promise' compartió un breve video felicitando a Kookie en su día, sin embargo, esto no sería suficiente para él y decidió darle una inesperada sorpresa a su amigo, y de paso a todo el ARMY. 

Fue en cuestión de horas que Jimin ya estaba junto a su gran amigo Jungkook en Corea celebrando a su lado que había cumplido un año más de vida, una acción que nos tomó a todos por sorpresa y demostró que no hay distancia que pueda separarlos. Aww!

El pastel más caro que Jimin le regaló a Jungkook

Pero Jimin no llegó con las manos vacías. El integrante de BTS llegó a Corea del Sur para celebrar el cumpleaños de Jeon Jungkook acompañado de una figura edición limitada de Nightmare Before Christmas y un delicioso pastel con decoración de Pitufo diseñado especialmente por él. 

Estar en otro continente no detuvo a Jimin de planear una deliciosa sorpresa con la ayuda de J-Hope ni de volar más de 10 horas de manera secreta para desearle un feliz cumpleaños a su BFF en persona.

Jimin encargó el pastel de Pitufo en una pastelería de Paris antes de volar hacia Corea. A pesar de que no sabemos exactamente cuánto costó, el dueño del lugar aseguró que es el pastel más caro que ha vendido hasta el momento. OMG!

Además, Jimin estuvo presente en todo momento, indicando cómo quería que fuera el pastel e incluso ayudó decorándolo para que fuera todavía más especial. Después de que el idol entregó con éxito su carísimo regalo, Jimin volvió a Paris. ¡Sólo voló para ver a su amigo!

¿Qué tal te pareció esta historia? ¿Tienes un amigo por el que cruzarías un continente sólo para verlo sonreír? Jimin no sólo tiene corazón para Jungkook, alguien por quien también lo daría todo es Taehyung y tuvo un tierno detalle con él.

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop