Kpop

¿Cuánto mide la cintura de Jimin? Conoce más de su anatomía

 Las medidas de la cintura de Park Jimin de la banda de BTS te dejarán con la boca abierta, el idol posee una sorprendente anatomía.

Por Edlin Perez

- 28 de Abril de 2021 - 11:19 hs
Jimin de BTS en sesión de fotos para una revista.

Jimin de BTS en sesión de fotos para una revista. (Twitter: @kooktaetae05)

¿Cuánto mide la cintura de Jimin de BTS? las medidas del cuerpo del idol de la banda de K-pop se apoderaron de las redes sociales pues sorprendieron a los fans. Conoce más de la pequeña cintura del cantante surcoreano.

La personalidad y físico de Jimin de BTS siempre son temas que llaman poderosamente la atención de los internautas, que gracias al cariño que le tienen al vocalista de 'Dynamite' vuelven tendencia detalles sorprendentes de la estrella del K-pop.

Actualmente hay una exposición de los looks que BTS utilizó en distintas presentaciones importantes en su carrera, una fanática visitó la exhibición y se percató de que el maniquí que tenía puesto el hanbok de Jimin mostraba una cintura demasiado pequeña.

La admiradora de los nominados a los premios GRAMMYs reveló las medidas de la cintura de Jimin, esto impresionó a los fans que no dieron crédito a los centímetros que la estrella tiene en esa zona de su cuerpo.

Te podría interesar: RM muestra su belleza al natural con selfies a blanco y negro

¿CUÁNTO MIDE LA CINTURA DE JIMIN DE BTS? SUS MEDIDAS TE IMPRESIONARÁN

Según ARMY que asistió a la exhibición, la cintura de Jimin mide 27 pulgadas, que en centímetros serían 68.5, poco después se dio a conocer que el maniquí en el que fue puesto el atuendo del integrante de BTS fue modificado.

Los asistentes a la exposición notaron que en la zona de los brazos y las piernas del look que usó Jimin no se ajustó al maniquí, pues parecía muy apretado o en otros lugares grande. ¡OMG!

Uno de los trabajadores del lugar explicó que los organizadores decidieron cortar partes de la figura que portaría el conjunto de Jimin debido a que la cintura del idol es más pequeña y no tendría el mismo efecto, mientras que los pantalones son más grandes de los habitual por los movimientos de baile.

Rápidamente las medidas de la cintura del artista se convirtieron en tendencia, primero en los motores de búsqueda en Corea del Sur y solo basto algunos minutos para que la mención Jimin cintura se apoderará de las redes sociales de este lado del mundo.

Los usuarios de plataformas online compartieron sus primeras impresiones sobre los nuevos datos de la anatomía de Jimin, aseguraron que están celosos por la cintura tan reducida de la estrella y de sus brazos fuertes.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de: ¿Cuáles son las medidas de BTS? Conoce su altura y peso real.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop