Jimin
Kpop

Fans celebran el cumpleaños de Jimin con bellos mensajes

Las festividades en torno a Dooly no se han hecho de esperar y estamos muy emocionados.

Por: Miranda Guerrero

Jimin está de fiesta porque el 13 de octubre es su cumpleaños. Y, como era de esperarse, ¡el ARMY ya está celebrando! Tanto así, que varios fans de Dooly decidieron hacer tendencia en Twitter con el hashtag: #HappyBirthdayJimin. Awww!!!

Con esta etiqueta, el ARMY ha empezado a compartir toda una serie de amorosos mensajes para Chim Chim, muestras de apoyo que sin duda siempre ha caracterizado al fandom de BTS, pues dichos fans son uno de los seguidores más leales y lindos del K-Pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los mensajes de amor a Dooly 

Cabe destacar que varios de los recados en Twitter están escritos en distintos idiomas. Desde el inglés, portugués y hasta el francés. Sin duda esto es otra muestra de la gran popularidad de BTS. Yas!!! Llénate de amor con algunos de los recados más cute que el ARMY le dedicó a Jimin en Twitter aquí:

WOW: J-Hope cambió la coreografía de 'Baepsae' en Arabia Saudita por esta razón

Jimin nació el 13 de octubre de 1995 en  Geumjeong-gu, Busan, Corea del Sur. De pequeño, asistió a la Escuela Primaria Hodong y a la Yonsan Middle School. Ahora que has visto algunos de los mensajes más cute de Chim Chim, ¿qué esperas para hacer el tuyo? ¡Recuerda que los cumpleaños son unas de las fechas más importantes en la vida de uno! ¡Así que festejemos!