Kpop

Jimin se apodera del centro comercial más grande del mundo

Jimin de BTS rompe un récord de fiesta de cumpleaños, uno de los regalos del idol será tener anuncios en uno de los centros comerciales más grandes del mundo. 

Por Karen Mondragón

- 09/10/2020 01:55

Jimin es el primer idol del K-pop en aparecer en el centro comercial más grande del mundo para celebrar su cumpleaños.

El idol de BigHit está a días de sumar un nuevo año a su vida, por lo que los proyectos por parte de ARMY no se han hecho esperar. La popularidad de Jimin con BTS ha alcanzado miles de fans, por lo que no es raro que la fiesta del idol llegue a niveles inesperados y rompa récords al ser el único artista coreano en tener una serie de anuncios en Dubai Mall, la plaza más grande del mundo.



A través de las redes sociales, se dio a conocer que uno de los proyectos para festejar el cumpleaños 25 de Jimin, (26 en edad coreana), será uno de los más grandes y nunca antes vistos para un idol del pop coreano. El idol de BigHit romperá un récord con el regalo que una fanbase china organizó para él, pues aparecerá en el centro comercial más grande y famoso del mundo.

El integrante de Bangtan, originario de la ciudad de Busan, nació el 13 de octubre de 1995 y faltan solo 4 días para festejar este día especial, a su corta edad ha alcanzado la fama con sus compañeros de grupo y también ha conquistado el amor de ARMY, quienes leales a él han recaudado el dinero suficiente y obtuvieron el permiso para realizar este proyecto de gran escala.

JIMIN SE APODERA DE DUBAI MALL EN SU CUMPLEAÑO

Como parte de su regalo, las fans colocaron 15 anuncios que estarán distribuidos en todo el centro comercial, conocido por ser el más grande del mundo y recibe más de 80 millones de visitas al año, además, será la primera celeb en aparecer en sus pantallas, pues no suele permitirse ese tipo de publicidad.

Jimin lo quiere, Jimin lo tiene. El Dubai Mall tiene una capacidad igual al tamaño de 50 estadios de fútbol, las pantallas de cumpleaños aparecerán desde el 9 al 15 de octubre y de fondo se escuchará su single en solitario “Filter”, canción que forma parte de su álbum "Map of the soul 7” y con el cual también ha rotó récords en las plataformas musicales.

Entre los demás regalos, se encuentran anuncios en la ciudad de New York sobre la famosa avenida Time Square, también habrá pantallas leds y pósters del idol en estaciones de metro, así como un festival en su honor con la tématica de “Serendipity”, otro de sus solos, además de eventos en cafeterías y hashtags en redes sociales.


Hace poco, Jimin también recibió como regalo una canción llamada "Sarang", compuesta por sus fans de Vietnam. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop