BTS
Kpop

BTS felicita a Jimin por su cumpleaños con adorables y divertidas fotos

Los integrantes de la banda decidieron dar sus mensajes de cariño a Dooly a través de Twitter.

Por: Miranda Guerrero

Jimin cumple años este 13 de octubre y BTS decidió felicitarlo con una serie de adorables y divertidísimas fotografías que subieron a Twitter. Lol!! Las imágenes las pusieron en la cuenta oficial del grupo y no podrás creer lo cute y simpáticas que son. 

Taehyung sorprende al ARMY con  adorables foto de Dooly

Uno de los integrantes que felicitó a Jimin fue el mismo V, quien aprovechó la oportunidad para  subir una foto en la que se veía a Chim Chim lanzando hermosos copos de nieve. ¡También utilizó este mensaje para decirle a Dooly que era uno de sus más grandes amigos!

 

Namjoon sube foto muy tierna de Jimin

RM impresionó al fandom con una bella fotografía de Jimin, en la que se podía ver al cumpleañero viendo de manera nostálgica el paisaje. Awww!!! Sin duda una muestra más del cariño sincero por parte del líder del grupo.

 

Las graciosas fotos 

Una serie de imágenes que hizo enternecer al ARMY fueron unas pics en las que se puso a Jimin con dos filtros de foto. El primero hacia lucir a Chim Chim con cara de bebé, mientras el siguiente lo hacía ver con una boca gigante. Lol!!!! No se sabe quién subió estas fotografías. El ARMY se debate la autoría de las pics entre Taehyung y Jungkook.

Suga quiere que Jimin coma más <3

Otro mensaje que derritió el corazón del ARMY fue el tweet que subió Yoogi. Y es que a diferencia de los otros recados, este no tenía foto, sino que más texto. Allí, nuestro bad boy le deseó un feliz cumpleaños a Jimin y le dijo que esperaba que comiera y que crecierá más. Lol!!!

Hoseok ama muchísimo a Jimin

Como era de esperarse, J-Hope decidió ocupar las redes sociales para demostrar su cariño a Dooly, donde también escribió un bellísimo recado, en el que dijo que ver a nuestro Chim Chim sonreír era una de las cosa más lindas que le ha pasado en la vida. Awww!!!

WOW: Psy revela pista del comeback de HyunA en un video

Jin dedica mensaje a nuestro Dooly

Worldwide Handsome no se hizo de esperar en las felicitaciones, por lo que le escribió un texto a mano a nuestro querido Jimin. Así como escuchaste, ¡a mano! Y sí, nos hizo amarlo más, ya que al parecer la nota la escribió en tres horas.

Jungkook sube fotos de Dooly durmiendo y nos enloquece

Kookie fue otro integrante de BTS que no se pudo quedar atrás y decidió subir unas fotos súper divertidas de Jimin. En las imágenes, se puede ver al idol durmiendo, mientras Jungkook ve directo hacia la cámara con una mirada muy traviesa. #FriendshipGoals.