Kpop

Jimin celebra su cumpleaños 26 y recibe todo el amor de ARMY

Jimin de BTS, originario de Busan, está celebrando su cumpleaños 26 rodeado del amor de ARMY.

Por Karen Mondragón

- 12/10/2020 07:27

Jimin de BTS está celebrando su cumpleaños 25, (26 en edad coreana), en Corea del Sur ya es 13 de octubre y ARMY lo festeja con todo el amor.

El idol de BigHit tiene un día muy especial, el originario de la ciudad de Busan está listo para darle la bienvenida a un nuevo año de vida, lleno de oportunidades y nuevos sueños por cumplir, a pesar de ser tan joven, Jimin ha experimentado la fama al lado de BTS, pero aún quedan metas en su vida y ARMY envió todas sus felicitaciones para su cumpleaños.

A través de las redes sociales, ARMY ha creado tendencia con diferentes hahstags para celebrar el cumpleaños de Jimin. El idol ha recibido infinidad de mensajes de amor y felicitación por sus nuevos 26 años, las fans han decidido compartir fotos y videos favoritos del integrante de BTS para recordar los momentos que han vivido junto a él.

Como ya es tradición, algunos de los proyectos para Jimin en este día fueron los eventos organizados en cafeterías, donde hay adornos con la fecha y rostro del idol para las fans que ordenen bebidas, también los famosos anuncios en las estaciones de metro de la ciudad, no solo en Corea del Sur, sino también en China.

JIMIN RECIBE EL AMOR DE ARMY EN SU CUMPLEAÑOS

Entre los regalos que ha recibido Jimin de Bangtan por su fiesta de cumpleaños son donaciones por parte de las fans a su nombre para organizaciones a favor de los animales, también colocaron varios banderines del idol en las calles de Seúl, incluso hubo un show de luces donde varios edificios proyectaron en sus ventanas gráficos en honor a Jimin.

Otro de los proyectos especiales para el cantante de pop coreano fue la pequeña exhibición en una de las terminales de metro, donde aparece una pequeña estructura con el nombre de Jimin y algunas luces a su alrededor. Antes de su fecha de cumpleaños, el idol ya había roto varios récords, pues su fanbase china logró colocar publicidad de Jimin dentro de Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.

Jimin vivió un momento muy emotivo con ARMY luego del concierto Map of the soul ON: E, pues no pudo evitar el llanto al reencontrarse con sus fans. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop