Jimin revela un secreto sobre su dedo meñique
Kpop

Jimin revela un secreto sobre su dedo meñique

Jimin revela un secreto muy divertido sobre sí mismo. 

Por: Karen Mondragón

Jimin revela su amor por su dedo meñique.

Recordar es volver a vivir, los chicos de BTS revelaron un nuevo video a través de su canal Bangtan Bomb. El clip muestra el detrás de escena de una de sus sesiones de fotos y donde el idol reveló un adorable y divertido secreto sobre sí mismo, te contamos de qué se trata.

Te puede interesar: Jimin podría interpretar el intro del nuevo disco de BTS

A través del canal de YouTube de BTS, el nuevo episodio titulado “Cute and adorable”, muestra a los chicos en el set mientras grababan el material detrás de “Boy with Luv”, uno de sus MV del 2019. Mientras estaban en un descanso, se pusieron a conversar sobre algunas curiosidades de sí mismos.

Jungkook confesó que no le gusta que le toquen el cuello porque odia la sensación de frialdad, ni siquiera pone sus propias manos, Jimin se acercó y le aseguró que sus manos eran cálidas, pero la conversación tomó un giro muy divertido cuando habló de su dedo meñique.


Jimin recordó que durante su época de estudiante trataba de estirar su dedo para que creciera más, pues luce pequeño, más de lo que es, por lo que pensó que de ese modo crecería. Awwww! Sin embargo, no fue así, pero el amor propio le permite aceptarse tal y como es, por ello le dedicó un te amo a su pequeño dedo.

ARMY reaccionó a este gesto en redes sociales y compartió el clip del idol asegurando que era lo más tierno. Los chicos también bromearon sobre ser más altos, algunos de ellos hicieron de todo para poder convertirse en chicos de gran altura, pero no lo lograron.


Hablaron sobre las revisiones médicas, donde imitaron las poses que hacen para lucir más altos de lo que en realidad son. LOL Jimin también dijo que de haber podido hacer algo con su meñique, también hubiera logrado crecer más centímetros de los que mide ahora.

El amor propio te permite ver que tus defectos son solo virtudes que te hacen quien eres.

Te puede interesar: V venció a Jungkook en un videojuego y esta fue su reacción


Recientemente, BTS estrenó su single “Your Eyes tell”, una forma de decirle al ARMY que a pesar de la oscuridad, siempre habrá esperanza frente a tus ojos y que ellos son un refugio para tu corazón. Su nuevo álbum, Map of the soul 7: The Journey también ya fue lanzado.