Kpop

Jimin te sorprenderá con sus talentos como director de cine

El cantante del grupo musical BTS dirigió la actuación del Golden Maknae y demostró su talento como líder de una producción.

Por Edlin Perez

-
Jimin de la banda de K-pop BTS para Louis Vuitton.

Jimin de la banda de K-pop BTS para Louis Vuitton. (Instagram: @jimin)

Jimin de la banda de K-pop BTS se convirtió en el director de video más adorable y talentoso, uno de sus actores fue Jungkook, quien se convirtió en un poderoso superhéroe. Mira el trabajo arduo de los idols.

Aunque los integrantes de Bangtan Sonyeondan tienen múltiples actividades, siempre encuentran los momentos correctos para disfrutar su tiempo juntos y mostrar sus nuevas facetas.

Recientemente, a través del canal oficial de BANGTANTV en YouTube publicaron un nuevo video de BANGTAN BOMB protagonizado por Jimin y Jungkook, quienes se transformaron en parte del staff y talento de una producción.

El clip de 1 minuto y 48 segundos mostró un poco del detrás de cámaras del MV oficial de 'Dynamite', que gran parte de las tomas se realizaron en sets cerrados y con la ayuda de la pantalla verde agregaron los coloridos efectos especiales que caracterizaron el video. Te contamos todos los detalles de la incursión de Jimin de BTS como director.

Te podría interesar: Suga y Jin comparten su espíritu festivo en los teasers de Butter

JIMIN DE BTS MOSTRÓ SU TALENTO COMO DIRECTOR DE ESCENAS DIVERTIDAS

Jimin le pidió a Jungkook que se parara frente algunos reflectores del set, el intérprete de 'Lie' tomó la cámara y trato de encontrar el mejor ángulo que explotara la belleza y gran porte del Golden Maknae.

El idol se convirtió en un director que cuidó muy bien a su actor, buscó la luz perfecta y balance en la cámara para que Jungkook luciera como todo un superhéroe con una pose épica y con un brillo especial en su cuerpo que gracias a los efectos de la cámara desapareció misteriosamente. ¡OMG!

Al final, el profesional director Jimin le mostró la escena a Jungkook, revisaron todos los detalles del improvisado rodaje y ambos vocalistas de Big Hit Entertainment rieron alegremente por el resultado de su trabajo.

 

Tal vez en un futuro, Park Jimin te sorprenderá con sus habilidades como director en un MV de Bangtan Sonyeondan. ¿A caso este será un spoiler de los nuevos proyectos de la estrella de la música? ¡WOW!

Baekhyun de EXO y la cantante de rock Seo Moon Tak trasmitieron su pasión por la música en el primer teaser oficial de 'Hurt', su esperada colaboración.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop