Kpop

Jimin muestra su mejor ASMR en Dis-ease gracias a su voz

El grupo K-pop continúa con los adelantos para la edición especial de "BE", esta vez Jimin protagonizó el nuevo clip musical. 

Por Karen Mondragón

-
Jimin muestra su talento para el ASMR

Jimin muestra su talento para el ASMR (Instagram: @btsjimin)

Jimin de BTS sorprende a ARMY con el nuevo clip para “BE Ssential Edition” y su canción “Dis-ease”, el idol demostró ser el mejor ASMR para calmar los corazones de ARMY.

El grupo K-pop de BigHit continúa con los próximos proyectos que lanzarán en 2021, el primero de ellos será el repackage de su álbum, aunque no tendrá canciones nuevas, sí cambiará el contenido y habrán nuevas sorpresas para ARMY, además de tener dos stickers que los reconocen como los nominados al GRAMMY y su primer #1 en Billboard.

A través de las redes sociales oficiales de BigHit, BTS reveló el nuevo videoclip de Jimin para su canción “Dis-ease”, single en solitario del cantante. El teaser muestra escenas vintage de película, donde trata de escribir en su libreta mientras está en una azotea, inspirando por la vista nocturna de la ciudad y enamoró a ARMY con su voz delicada y forma de cantar.

No es la primera vez que Jimin hipnotiza a la audiencia con su voz, en una ocasión se volvió tendencia en los medios coreanos luego de que un clip de TikTok enamorara a un bebé, quien disfrutaba de escucharlo en el MV de “Dynamite”, cada que entonaba la canción, el pequeño sonreía y balbuceaba.

JIMIN SE CONVIERTE EN EL MEJOR ASMR CON “DIS-SEASE”

El clip de “BE” solo dura 23 segundos, pero muestra el demo de “Dis-ease”, una canción interpretada por Jimin, el video muestra escenas vintage al estilo de película antigua que reflejan el proceso de composición del idol de Bangtan.

La voz de Jimin en voz baja, susurrando la letra y con un tono grave logró enamorar a ARMY, pues logra crear una sensación de tranquilidad y paz al escucharlo, como si te hablara al oído y cantará solo para ti. Jimin es conocido por sus tonos suaves y graves durante las canciones, es fácil identificar sus partes en cada interpretación, pues su tono es delicado y dulce. 
 
El hashtag #DIS-EASE se colocó en tendencia luego de que el teaser fuera liberado, ARMY elogió la voz de Jimin, quien mostró su talento para cantar a capella.

Quién también sorprendió a ARMY con el poder de su voz fue Jungkook, el idol enamoró al ejército de BTS con su voz a capella. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop