Kpop

Jimin cree que esta es la característica más atractiva de Taehyung

La amistad de Jimin y V es muy especial y los chicos siempre encuentran la mejor manera de demostrarse el cariño que se tienen.

Por Vanessa Reyes

-
Jimin y Taehyung de BTS tienen la mejor amistad de todas.

Jimin y Taehyung de BTS tienen la mejor amistad de todas. (Twitter @laem07)

Jimin y V de BTS son el mejor ejemplo de que tener un amigo incondicional hace la vida más bonita y fácil. No hay dudas de que el cariño que se tienen es enorme y, en esta ocasión, el intérprete de 'Filter' le dio a Taehyung una nueva muestra de lo mucho que lo aprecia con las palabras más tiernas que salieron directo desde su corazón.

Los verdaderos amigos están en las buenas, en las malas e incluso en las peores. La amistad de Jimin y V es tan fuerte que no importa cuantos años pasen, ellos siguen siendo los mismos de siempre y estarán ahí para el otro sin importar las circunstancias.

Los integrantes de BTS comenzaron a cumplir sus sueños en la música desde hace 7 años, y a pesar de que ha sido un camino duro para todos, el lazo que creció entre ellos es más grande y poderoso que cualquier obstáculo que pudiera aparecer frente a ellos.

Los chicos de Bangtan están llenos de talento y constantemente son halagados por mostrar lo que son capaces de hacer. Uno de ellos es Taehyung, quien ha logrado enamorar a muchísimas personas con las distintas facetas de su voz, desde tonos más graves hasta agudos que sólo él es capaz de conseguir. 

Jimin también ha sido cautivado por los encantos de la voz de V, el idol está consciente de que su compañero de BTS es único por muchas razones y no perdió la oportunidad de hacerle saber lo que siente cada vez que lo escucha cantar y lo valiosa que es su amistad para él, así como el rasgo que él considera que es el más atractivo de su amigo ¿Cómo reaccionó V ante sus palabras?

Jimin destaca las mejores cualidades de V y revela por qué lo admira tanto

Recientemente se dieron a conocer algunos extractos del Winter Package de BTS, donde los chicos compartieron una bonita dinámica en la que se dieron algunas palabras de aliento entre ellos. Los idols prepararon un par de grabaciones donde dejaban un mensaje especial para uno de sus compañeros, los cuales fueron escuchados mientras los 7 integrantes de la banda estaban reunidos.

Durante esta emotiva actividad, llegó el turno de escuchar el mensaje que Jimin había grabado previamente para Taehyung. El intérprete de 'Serendipity' comenzó mencionando que, a su parecer, la voz de V es realmente atractiva y está sorprendido por su capacidad para hacer notas barítono, algo que no es muy común y que lo convierte en un artista único. ¡Como Taehyung no hay dos!

Jimin no sólo cree que la voz de V es algo que nadie más tiene, su capacidad para transmitir sus emociones a través de la música que crea es algo que ha logrado tocar su corazón y que lo inspira para crear sus propias canciones. Aww!

Siempre estoy observando y aprendiendo de ti, eso es lo que quiero decir.

Taehyung es una gran inspiración para su amigo, Jimin realmente desea que nunca se detenga y que su música siga siendo el consuelo de muchas personas, ese lugar seguro que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas.

Al terminar de escuchar su mensaje, Taehyung confesó que volvería a escuchar las dulces palabras de su amigo cuando estuviera en casa. Este emotivo momento de Winter Package terminó con Jimin recordándole a V que lo ama. ¡Todos necesitamos una amistad como la suya!

Jimin no fue el único en confesar sus sentimientos durante el Winter Package, V también explicó lo que siente por Jungkook, ¡descubre qué fue lo que le dijo!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop