Jimin se preocupa por la salud de las fans
Kpop

Jimin se preocupa por la salud de las fans

El idol demostró su apoyo al ARMY y las motivó luego de leer cada uno de sus problemas. 

Por: Karen Mondragon

BTS dio un gran mensaje para el ARMY con su canción "Make it right", pues consideran que su fandom es la luz que los ayuda en los momentos difíciles, pero ellos también están para ellas. 

Recientemente, Jimin hizo una transmisión en vivo en VLive para platicar un poco con las fans, pero lo que más llamó la atención fue como se preocupó por la salud del ARMY, aunque bromeó con una chica que le dijo que le dolía el corazón de tanto verlo, pero el idol tuvo un gesto con otra fan que conmovió a todas.

Hugh Jackman está en México: ¿Qué lugares visitó?

Un ARMY le escribió a Jimin y le contó que ella padece de Enteritis, un padecimiento que provoca la inflamación de los intestinos. El cantante se dispuso a buscar información acerca de la enfermedad con el deseo de ayudarla y aconsejarla para que tuviera el mejor tratamiento para su curación. 

ARMY expresó en las redes sociales que esto las conmovió mucho, incluso creen que Jimin podría hacer donaciones en el futuro para pacientes con la misma enfermedad. El idol demostró que siempre estará ahí para escuchar al ARMY.