¿Jimin está casado? Esta empresaria quisiera ser su esposa
Kpop

¿Jimin está casado? Esta empresaria quisiera ser su esposa

Jimin logró enamorar a un gran número de personas, incluida Victoria Annunziato

Por: Angelica Ruiz

Jimin se convirtió en el candidato perfecto para ser el esposo de muchas fans.

El encanto de Jimin es innegable, este idol ha conquistado corazones alrededor del mundo y sin importar de quién se trate. Con sus habilidades vocales, su expresión única a través de la danza y su divertida personalidad, no hay quien se resista al atractivo de este chico.

Hemos visto a BTS conquistar a fans, a estrellas de la música y ahora también a empresarios, WHAT? Victoria Annunziato es una influencer nacida en Estados Unidos, que además ha probado suerte en el mundo empresarial al lanzar su marca bajo el nombre de Vendetta, pero ella también cayó ante los encantos de Jimin y BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

También puede interesarte: BTS participará en el reality I-LAND

Victoria publicó en su cuenta de TikTok un video donde está enfocada mirando a la pantalla de su computadora y comienza a hablarle a la cámara.

La chica dice que conoció a su esposo, pero rápidamente se corrige a sí misma y dice que, más bien, lo encontró. Ella señala que lo conoció en el 2014, pero ya es 2020 y, es así que decide mostrarlo al público.

En la siguiente parte de su TikTok nos muestra una edición de video con algunos de los mejores momentos de Jimin sobre el escenario, explicando cómo es que ha sido flechada por el idol.

@king_victober

I am marrying Park Jimin. Goodnight

♬ original sound - king_victober

También puede interesarte: V adquiere un lujoso auto último modelo de Hyundai

La divertida publicación de Victoria Annunziato hizo que cualquier ARMY se sintiera identificada con su reacción, ya que de un momento a otro, Jimin fue capaz de conquistar sus corazones.

Hace poco, el director de la guardería a la que asistió V reveló como era este idol en su infancia, revelando las cualidades más memorables de Taehyung.