Jimin aprendió a decir lo que siente con ayuda de RM
Kpop

Jimin aprendió a decir lo que siente con ayuda de RM

En la docurserie Break The Silence, Jimin describe como logró expresar sus emociones frente a sus fans

Por: Angelica Ruiz

Actualmente, vemos a los chicos de BTS conquistar el mundo y reuniéndose con grandes multitudes que tienen todo su interés puesto en ellos, los miembros del grupo idol parecen tener siempre las palabras correctas para compartir con sus fans, pero esto no fue siempre así.

De acuerdo con Jimin, para él era muy complicado el comunicar sus emociones, incluso si estaba experimentando sentimientos muy positivos, reconfortantes y llenos de alegría, ponerlo en palabras y demostrar su emoción podría ser una tarea difícil, por lo que algunas veces sería más sencillo guardar su sentir para sí mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@btsjimin) el

También puede interesarte: BTS estuvo a punto de sufrir un peligroso accidente

Pero al mismo tiempo, este idol quería compartir con sus seguidores todo el agradecimiento que tenía dentro de él debido a la felicidad que sus fans le daban, ¿cómo podía Jimin expresar todo esto si no sentía confianza en sus propias palabras?

Para lograrlo, Jimin tuvo un excelente ejemplo, ya que RM no solo demuestra su liderazgo guiando al grupo, además, también resulta admirable la forma en que se expresa y se comunica con la audiencia donde quiera que van.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@btsjimin) el

También puede interesarte: Jungkook habla de la conexión especial que tiene con los integrantes de BTS

A Jimin le parecía conmovedor escuchar las palabras de RM, pero además era sorprendente cómo podía expresarse tan bien, por lo que comenzó a aprender de él y tomar inspiración de la forma en que se comunicaba con sus fans.

 

Los chicos de BTS han encontrado en su docuserie Break The Silence un espacio para compartir con honestidad las diferentes experiencias que tienen mientras recorren el mundo. En episodios anteriores, los chicos hablaron sobre los sacrificios y consecuencias de su éxito mundial.