Kpop

Jimin revela técnica para alcanzar las notas altas de Fake Love

El integrante de los Bangtan Boys compartió su particular secreto para alcanzar notas tan difíciles.

Por Edlin Perez

-
Jimin de BTS en sesión de fotos para el Season's Greetings 2020. |

Jimin de BTS en sesión de fotos para el Season's Greetings 2020. | (Instagram: @jimin)

Jimin confesó trabajaba muy duro para alcanzar la nota alta en Fake Love, pero el cantante de Beyond The Scene recibió ayuda de Pdogg, quien le dio un secreto especial para poder lograrlo. 

Falta poco para el día de 20 noviembre, fecha especial para BTS y ARMY, pues el grupo K-pop de la compañía Big Hit Entertainment regresa a la escena musical con el álbum de estudio 'BE', un proyecto que tratará de reflejar la armonía de un hogar.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM estuvieron como invitados en programa musical 'Immortal Songs', en donde sostuvieron una amena charla sobre diferentes temas y uno de ellos fue su talento vocal.

Los idols del K-pop recibieron entrenamiento en canto, baile y rap, lo que les dio las herramientas necesarias para brillar, pero las celebridades siempre se enfrentan a retos que los impulsan a a mejorar en sus habilidades artísticas, como Jimin, quien tuvo que trabajar para perfeccionar su nota alta en la canción 'Fake Love'.

El secreto que Pdogg compartió con Jimin para alcanzar una nota alta

En el show 'Immortal Songs', Jimin dijo que 'Fake Love' era una de las canciones más complicadas a las que se había enfrentado, ya que implica hacer una nota muy alta y era el encargado de interpretarla, a veces se necesita de mucho aire para poder sostener los tonos de la voz, además, se suma la coreografía que deben realizar al mismo tiempo. 

Pdogg, quien es compositor y letristase acercó al integrante de BTS y le compartió una de sus técnicas secretas para alcanzar una 'high note', mantenerla y replicarla cuantas veces quisiera, el productor de K-pop les explicó a Park Jimin:

Pon tus pies en puntas y aprieta tus músculos traseros. 

¿Qué piensas de la técnica de canto de Jimin?

Muy interesante 0%
No me lo esperaba 0%

Seokjin también recibió ayuda de Pdogg, el integrante mayor de la banda comentó que el músico le confirmó que llevar las notas altas al límite es lo mejor que puede hacer un artista para que su track luzca mejor.

Desde ese entonces, Jimin ha tomado ese consejo como uno de sus secretos en canto, pues colocar sus extremidades en puntas y apretar algunas partes de su cuepo le da mucha fuerza en el vientre, parte indispensable para que un intérprete deje salir su voz.

¡ARMY!, ¿Quieres saber cómo surgió la épica frase de ‘I Purple U’?, pues V de los Bangtan Boys tiene esa adorable respuesta.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop