Jimin
Kpop

Jimin: Top 5 de sus mejores fan fictions

Si eres fanático de Dooly, prepárate para leer estas increíbles historias. 

Por: Miranda Guerrero

Las festividades en torno al cumpleaños de Jimin continúan. Así que, ¿por qué no ahora hacer un recorrido a las mejores historias que han hecho los fans sobre Dooly? Y es que, si eres fanático de BTS, entonces sabrás que algunas ARMY adoran crear historias sobre los integrantes, las cuales muchas veces suben a algunas plataformas de la Internet. Aquí te traemos 5 de las que más nos han gustado. 

Jimin como un bello hombre lobo

La historia empieza con 7 chicos que desaparecieron en el bosque Gotjawal. Esto provoca que una serie de personas comiencen a investigar el suceso. Entre los interesados en saber qué sucede, se encuentro el Señor Lee y una curiosa reportera, que muy prontamente descubrirá en qué se convirtieron los chicos. Léelo aquí.

 

Jikook: Una amistad inesperada

Si eres fanático de la gran amistad que Jimin y Jungkook tienen, entonces este es el fan fiction ideal para ti. ¿Qué esperas para leerlo? Prepárate para tener un gran día leyendo esta historia. Léelo aquí.

WHAT???: Fans están preocupadas por la salud de RM

Amargo

La historia empieza en una cafetería escolar, cuando un grupo de amigas habla de cómo Jimin rechazó a una de ellas. Es en esos momentos en el que una historia de amor inesperada comienza. Léelo aquí.

El contrato

La historia gira en torno a Jimin y a ti. Todo empezará a partir de sus agencias, las cuales decidirán realizar un contrato para que ambos tengan un noviazgo frente a las cámaras y así beneficiar sus carreras. La relación empezará como algo falso, pero se volverá más real de lo que te imaginas. Léelo aquí.

Jimin: La apuesta

Esta es una historia que te dejará sin palabras. Te la recomendamos para pasar un gran momento. Entre algunos de los personajes que podrás encontrar en esta historia es al mismo Taehyung. ¿Quieres saber algo mejor? Tú eres el personaje principal. Léelo aquí.