Jimin pudo haber preparado algunas sorpresas para el FESTA 2020
Kpop

Jimin pudo haber preparado algunas sorpresas para el FESTA 2020

Jimin estuvo ocupado realizando grabaciones decidadas a sus fans

Por: Angelica Ruiz

BTS se encuentra a pocos días de celebrar su séptimo aniversario desde su debut, por lo que, como cada año, los miembros se preparan para conmemorar esta fecha junto a sus fans y, Jimin ha preparado algunas sorpresas para mostrarle a ARMY durante el FESTA 2020.

Así lo confesó el idol cuando en una conversación con Suga, éste último le pidió que le contara a sus fans cómo había estado últimamente, a lo que Jimin respondió que había pasado un largo tiempo desde la última vez que se reunió con los seguidores del grupo, pero todo fue debido a una buena razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

También puede interesarte: Las mejores fotos de Jimin sin maquillaje

El miembro de BTS señaló que había estado un poco ocupado, ya que él y sus compañeros han estado grabando algunos contenidos especiales para ARMY, pero con la celebración del FESTA tan cerca, los seguidores del grupo idol sospechan que se trata de algunos de los estrenos que veremos en este evento conmemorativo.

A lo largo de la celebración de aniversario veremos nuevos videos, coreografías y hasta presentaciones por sub unidades, por lo que todos los miembros de BTS debieron invertir bastante tiempo en los preparativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

También puede interesarte: BTS revela la imagen que quieren mostrar de sí mismos a los demás

El calendario planeado para las actividades del FESTA ya ha sido revelado a través de las redes sociales del grupo, ¿cuál de las sorpresas preparadas por BTS te emociona más?