Jimin rompe un nuevo récord gracias a 'Filter'
Kpop

Jimin rompe un nuevo récord gracias a 'Filter'

El audio oficial de esta melodía con ritmos latinos no ha parado de sonar.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Filter’, canción interpretada por Jimin de BTS se ha colocado con un nuevo record dentro de una de las redes sociales más usada del mundo.

Jimin, es un idol que ha demostrado siempre que se sube en un escenario su capacidad interpretativa, de baile y su presencia en los performance, individual y grupal.

‘Map of the Soul: 7’, que se estrenó el 21 de febrero, se ha convertido en uno de los discos más esperados de la agrupación surcoreana, los chicos de BTS apostaron todo en este comeback, el cual contiene canciones de forma individual, por grupo y por line, posee 20 tracks, 5 del cd anterior ‘Map of the Soul: Persona’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Se ha informado recientemente que ‘Filter’, es la primera canción en de un solista coreano en la historia de YouTube en superar los 16 millones de reproducciones en la categoría de ‘Music’, dentro de la app.

El track tuvo gran aceptación, pues debutó en el número 2 en charts como iTunes, MELON, GENIE, BUGS, SORIBADA, se ha convertido en una de las canciones más populares dentro de Spotify.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La canción habla del encanto que tiene Chim Chim y cómo es que su personalidad seria como un ‘imán’ para las personas sin importar su género, raza o gustos.

¡Disfruta de esta rítmica canción!