BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jimin rompe un nuevo récord con 'Filter'
Kpop

Jimin rompe un nuevo récord con 'Filter'

El idol sigue demostrando su talento. 

Por: Karen Mondragon

"Map of the soul: 7" puede ser el mejor álbum de BTS, no solo por los récords que ha roto, sino por el tipo de canciones y la honestidad que pusieron en las letras al mostrar la parte oscura a la que se enfrenta el ser humano. 

Sin embargo, el éxito también se traslada a los méritos en solitario y uno de ellos es Jimin, quien rompió un nuevo récord gracias a su solo "Filter". 

Jimin ha logrado conquistar a miles de fans gracias a su voz y gran talento, además de ser un excelente bailarín, muchos de los éxitos de BTS se deben gracias al apoyo del ARMY y su desempeñó en importantes plataformas musicales como YouTube o Spotify. 
 
De acuerdo con información de medios coreanos, Jimin se convirtió en el primer artista coreano en alcanzar la cifra de 30 millones de reproducciones en Spotify en tiempo récord. El idol alcanzó esta meta a un mes de que MOTS7 fue liberado. 
 
 
A través del hashtag #FilterByJimin30M, ARMY envió mensajes de felicitación al idol por su nuevo logro, pues están orgullosas de que pueda seguir sumando logros junto a sus compañeros. 

Tal es el éxito, que los rumores de un supuesto solo para esta canción podrían hacerse realidad, pues hace poco, en redes circuló un video del coreógrafo Nicky Andersen compartió un video en su Instagram mientras trabaja en una coreografía para dicho single. ¿Será?