El gemelo perdido de Jimin
Kpop

El gemelo perdido de Jimin

Descubre la identidad del chico que luce muy parecido al integrante de BTS.

Por: Karen Mondragon

¿Jimin tiene hermanos perdidos? En el mundo hay al menos 7 personas que se parecen a nosotros y hay algunos idols que tienen rasgos parecidos a Jimin, pero existe una persona que luce exactamente como él. What??? Te contamos lo que sabemos. 

No sabemos si se trata de algún parentesco familiar o es una gran coincidencia, pero hay un pequeño actor que se parece mucho al idol. 

En redes sociales, circula una imagen del actor chino llamado Han Hao Lin, un pequeño de 10 años que ha trabajado en dramas como "La leyenda de Zu" y "The Heaven Sword and the Dragon Sabre". Sin embargo, lo que ha llamado la atención del ARMY es su gran parecido con el idol, es una versión infantil de Jimin. Awwww!

 

Jimin parece tener alguna conexión con China, pues no es la primera vez que alguien de esa nacionalidad comparte parentesco con él. También hay una chica de una antigua familia que se parece a él, no sabemos si es reencarnación, coincidencia o alguna de las 7 personas que dice la teoría: en el mundo hay personas que se parecen a nosotros.