Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
10 hábitos de Jimin que lo hacen un idol adorable
Kpop

10 hábitos de Jimin que lo hacen un idol adorable

Conoce algunos hábitos y gestos que hacen más lindo a Jimin de BTS. 

Por: Edlin Pérez

La personalidad de Park Jimin es muy linda, conoce algunos hábitos lindos del cantante de BTS.

Jimin es un idol que se ha ganado el respeto de sus colegas dentro de la industria del entretenimiento coreano por su talento, capacidad creativa y habilidades sobre el escenario. El originario de la ciudad de Busan es una gran estrella.

Te podría interesar: Jimin, su historial de novias, citas y rumores amorosos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Poco a poco el intérprete de ‘Dope’ consigue romper sus propios récords y marcas con su música, acompañado de sus amigos de BTS. Jimin es un chico muy carismático que ha flechado el corazón de sus fans.

El miembro de los Bangtan Boys tiene hábitos que complementan su dulce personalidad, hay algunos gestos característicos de Jimin que elevan su carisma, se mueve de tal manera o hace algo que es irrepetible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Esta ocasión te traemos los 10 hábitos adorables que Jimin hace cuando ríe, se siente nervioso, feliz o está en el escenario. El integrante de la banda de Big Hit Entertainment es una persona muy dulce y tierna.

Mira los lindos hábitos que caracterizan la adorable personalidad de Jimin:

Arrugar la nariz: Jimin suele arrugar su nariz cuando ríe, va a cantar, a tomarse fotos o al interactuar con ARMY, es un gesto muy adorable que el cantante de BTS tiene en diferentes situaciones.

Poner su mentón sobre sus manos: En varias ocasiones el cantante de BTS ha mostrado que se siente muy cómodo al poner su mentón sobre sus manos, es un hábito que le da mucha ternura a su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Cerrar los ojos cuando sonríe: Jimin tiene una ‘eye smile’, lo que significa que cuando sonríe muy fuerte sus ojos se cierran tanto que no puede ver nada, sus compañeros de BTS lo molestan por esto. Owww.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Colocar sus manos atrás de su espalda: Cuando están en una entrevista, presentación o en un discurso, uno de los hábitos de Park Jimin es colocar sus manos detrás, el idol se ve muy lindo rodeado de sus compañeros.

Guardar sus manos en las mangas de su ropa: Jimin algunas veces suele guardar sus manos en las mangas de su ropa, es un hábito que el chico de los Bangtan Boys ha desarrollado con el paso del tiempo.

Te podría interesar: Jimin demuestra que es un gran imitador con este video

Echarse el cabello para atrás: Jimin aprovecha cada momento para echar su cabellera hacia atrás, puede estar en un live, entrevista o concierto y este hábito siempre está presente en la vida del intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Se cubre la cara con sus manos: Cuando algo le da pena a Park Jimin, el idol reacciona de una manera muy adorable pues cubre su rostro con sus manos y se deja caer sobre alguno de sus compañeros de BTS.

Mueve sus hombros: Otro hábito de Park Jimin cuando se encuentra muy nervioso o algo le da pena, es que mueve sus hombros, pero el idol lo hace de una forma bastante discreta de arriba hacia abajo.

Saca mucho la legua: Jimin suele sacar la lengua en diferentes circunstancias, el cantante de ‘Lie’ es un chico con hábitos muy divertidos que le dan un toque especial a su divertida y tierna personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Cuando se ríe les da pequeños golpecitos a sus compañeros de BTS: Jimin tiene el hábito de golpear a sus compañeros cuando se ríe, pero lo hace de una manera tan tierna que los chicos de BTS ya reconocen los gestos de Jimin y lo encuentran lindo.

¿Cuál es tu hábito favorito de Park Jimin?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Si quieres conocer más al integrante de la agrupación de K-pop Bangtan Boys, te recomendamos ampliamente visitar: 18 datos curiosos, interesantes y lindos sobre Park Jimin de idol de BTS.