Jimin demuestra que es un gran imitador con este video
Kpop

Jimin demuestra que es un gran imitador con este video

Jimin de BTS les mostró a sus compañeros un talento oculto, imitando el sonido de una UBS.

Por: Edlin Pérez

Park Jimin les regalo a ARMY una gran y tierna interpretación de una memoria USB.

El cantante de BTS es un chico que además de ser una excelente cantante, compositor y bailarín, tiene aún algunos talentos ocultos que sorprenden hasta a sus compañeros más cercanos de agrupación.

El MV de ‘Boy With Luv' representa una gran época para los 7 idols de BTS, pues colaboraron con la cantante estadounidense Halsey, su material discográfico rompió varios récords de ventas y reproducciones.

Te podría interesar:  Así reaccionó Jimin al recibir la medalla al Orden del Mérito Cultural de Corea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

A través de BANGTANTV, el canal de BTS en YouTube que cuenta con más de 31 millones de suscriptores, revelaron un video del detrás de cámaras de la grabación del video musical de ‘Boy With Luv'.

En el clip de más de 1 minuto, se aprecia a Jimin, acompañado de V y de Jin pasando momentos divertidos en uno de los coloridos sets de grabación del video ‘Boy With Luv'. Los chicos aprovecharon el descanso para poder practicar sus notas altas de canto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

Pero el momento épico llegó cuando Park Jimin les compartió a Jin y a V que había estado muy concentrado trabajando en hacer varias interpretaciones, pero no vas a creer de que… Pues Jimin ha estado practicando para hacer una perfecta imitación del sonido de una USB portátil. LOL.

Te podría interesar: 6 Notas altas de Jimin para apreciar su gran talento vocal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

Jimin solo subió su mano, haciendo un gesto de conectar la USB en una computadora imaginaria e hizo el sonido ‘dum dum dum’ de una manera muy peculiar, después V y Jin se mostraron muy confundidos, Jimin solo sonrió.

Al final, Jimin les preguntó a los miembros de BTS, qué pensaban de su imitación y qué les había parecido el sonido, Jin respondió que se suponía que eso era el sonido de una USB Flash Drive, el cantante de ‘Lie’ le explicó a V que el ruidito de ‘dum dum dum’ era muy característico cuando conectas el dispositivo a otro.

Mira el video de Jimin imitando el sonido de una memoria USB:

El día de ayer se dio a conocer que los chicos de Big Hit rompieron un gran récord con el video musical de 'Boy With Luv' en YouTube, BTS logró acumular más de 16 millones de ‘me gusta’ en el clip oficial.