Jimin podría interpretar el intro del nuevo disco de BTS
Kpop

Jimin podría interpretar el intro del nuevo disco de BTS

Jimin de BTS podría ser una pieza importante para el nuevo comeback de BTS, esto es lo que sabemos.

Por: Edlin Pérez

La Floristería Smeraldo realizó una nueva publicación en su blog y el post podría estar relacionado con Jimin y el próximo comeback de BTS.

Desde hace algunas semanas ARMY se encuentra muy entusiasmada por las teorías que hablan de un posible regreso musical de BTS en el mes de agosto, este sería el tercer comeback de la banda en 2020, tomando en cuenta su reciente álbum en japonés.

Todos los rumores de un nuevo material discográfico de los Bangtan Boys surgieron gracias a que la Floristería Smeraldo constantemente publica nueva información en su blog oficial de Naver y estas publicaciones coinciden con los regresos de BTS.

Te podría interesar: 8 selfies de Jungkook que revolucionaron Twitter y el Internet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Este fenómeno ha sucedido en más de dos ocasiones, en los años 2017 y 2018 en diferentes eras de la agrupación. ¿Qué estarán planeado Jimin, Jin, Jungkook, RM, ¿V, RM y Suga para su comeback?

La Floristería Smeraldo ha realizado una nueva publicación en su blog y el mensaje que revelaron es diferente sus publicaciones anteriores, se hace mención de un tifón y un hombre con un paraguas. ARMY cree que se trata de Jimin, pues el idol en diferentes videos y teasers de BTS aparece bajo la lluvia y con un paraguas.  

Te podría interesar: BTS estrena Map of the Soul 7: The Journey, su nuevo álbum japonés

Este es el nuevo post de La Floristería Smeraldo :

https://blog.naver.com/testesso/222031345985
https://blog.naver.com/testesso/222031345985

¡¡¡¡W O W !!!!

https://blog.naver.com/testesso/222031345985

Cada disco de BTS cuenta con una intro interpretada por alguno de los 7 idols de Big Hit Entertainment, así que los internautas creen que Jimin podría ser el encargado de cantar la canción intro de este nuevo material discográfico.

Los fanáticos de BTS se encuentran hilando las diferentes pistas que los chicos han comentado, por ejemplo: En la última publicación de Jimin en Weverse el habló de la lluvia, Jin en el programa ‘Eat Jin’ comentó que Jimin se encontraba ensayando canto, en el teaser de ‘Fake Love’ Jimin toma un paraguas al final del clip. Todo se acomoda, ¿no?

Si BTS se encuentra organizando su comeback es seguro que los chicos estén ensayando y grabando canciones nuevas para sus fans. Para saber si los Bangtan Boys regresarán a los escenarios próximamente, sigue todas nuestras actualizaciones y noticias.  

Recientemente, Park Jimin de BTS eligió su momento favorito del día, el cantante siempre trata de aprovechar al máximo sus horarios y hacer actividades que le gustan para aprovechar mejor toda su semana.