BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jimin y J-Hope agradecen a sus fans por el apoyo incondicional
Kpop

Jimin y J-Hope agradecen a sus fans por el apoyo incondicional

Los idols postearon algunas fotografías para comunicarse con ARMY

Por: Angelica Ruiz

Después de su actuación en el show de música del canal de KBS, Music Bank, Jimin tomó las redes sociales para agradecer a sus seguidoras por el apoyo incondicional que les han mostrado durante las promociones de su nuevo sencillo ‘ON’.

Los resultados de Map of the Soul: 7 han sido exitosos desde su lanzamiento, todo gracias al poderoso fandom que BTS tiene a lo largo del mundo, los idols lo saben, por eso, después de obtener otro win en los shows de música, Jimin externó lo feliz que se sentía después de haber logrado está victoria.

ARMY, gracias por el WIN del #1 hoy. A pesar de que nos sentimos mal de no haber podido mostrarles esta presentación directamente nos sentimos realmente felices. Aún quedan algunas presentaciones en vivo así que por favor esperenlas. LOS AMO!

El mensaje del idol estuvo acompañado de un par de selcas donde Jimin mostró el ramo de flores que recibieron durante la premiación, ante el gesto de agradecimiento, las fans han mostrado su orgullo por el arduo trabajo del grupo, deseando que terminen con las promociones de manera exitosa y saludable.

Además, durante la celebración del sexto WIN obtenido por el grupo durante esta era, Jimin filmó un video de él y los miembros interpretando ‘ON’, de manera que las seguidoras de BTS se han cuestionado si llegarán a ver este clip mediante las redes del grupo en algún momento.

J-Hope se unió con otro agradecimiento, esta vez sosteniendo el trofeo del show de música y acompañando sus fotografías con un dulce mensaje: ‘Gracias, por el glorioso #1 de hoy. Gracias y los amo, los amo mucho. Disfrutemos el resto de los programas musicales también'.