¿James Corden es el padre de Jimin?
Kpop

¿James Corden es el padre de Jimin?

De ahora en adelante estas dos estrellas tienen nuevos nombres con los cuales se identifican.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Sucedieron muchas cosas entretenidas durante el Carpool Karaoke con James Corden, BTS y el conductor pasaron el tiempo cantando y contando anécdotas.

Hubo un evento que marcó la divertida dinámica, Jimin es un chico muy lindo, pero cuando está en el escenario se trasforma, los fans le han puesto como sobrenombre Mochi’, que es un postre tradicional asiático que está hecho a base de pasta de arroz y puede estar relleno de fruta, helado o pasta de frijoles dulces.

Jimin recibió este nombre debido a que los fans piensan que es ‘apachurrable’, que es muy simpático y a través de los años se ha ido quedando esa forma de llamarlo de cariño al integrante de BTS.

Durante el Carpool Karaoke, James Corden les preguntó a los chicos de la banda sobre nombres de cariño que el fandom les ha dado, el comediante británico se dirigió a Jimin y le dijo que lo llaman Mochi y Jimin muy divertido le contesto a el conductor que él era ‘el Mochi papá’ y James le respondió que él era ‘Bebé Mochi’.

Posteriormente, Jimin gritó: ¡Papá! y James Corden le dijo: ‘Hijo mío, estoy muy orgulloso de ti’, Chim Chim termino con un: ¡Te extraño papá!.

Mira el divertido momento

Los fans hicieron la mención se convirtiera en tendencia mundial, demostrando todo su talento con dibujos: