Jimin y Jungkook enamoran a ARMY con su nuevo look
Kpop

Jimin y Jungkook enamoran a ARMY con su nuevo look

El comeback de BTS está más cerca que nunca y los idols ya revelaron el look que eligieron para esta nueva era.

Por: Van Reyes

¡ARMY! ¿Ya estás lista para el lanzamiento de 'Map of the Soul: 7'? Los chicos de BTS han preparado muchas sorpresas para su comeback y todas ellas están siendo reveladas poco a poco. Ahora ya conocemos las fotos del concepto de su nuevo disco, el cuál tiene un aura muy obscura y llena de misterio.

Sin embargo, una parte muy emocionante del comeback de Bangtan acaba de ser revelada también y se trata de los nuevos looks que usarán los idols en esta era. El cabello de los chicos ha llamado mucho la atención por esta razón...

Con 'Map of the Soul: 7', una nueva y obscura era en la carrera de BTS está a punto de dar comienzo y los chicos ya están listos para dar un giro de 360° junto a ARMY. Las fotos conceptuales del comeback de la banda dejaron al descubierto los looks que ellos eligieron para presentar esta etapa.

Desde la primera versión de los teasers para 'MOTS: 7', Jimin se robó la atención al lucir un cabello en un tono azul muy pronfundo y brillante a la vez, el cuál representa el color oficial del comeback de BTS.

Si bien el idol ya había lucido este color antes, en esta ocasión eligió un tono diferente y que combina al cien con la escencia del nuevo disco de la banda: fuerte y único.

La tercera versión de las fotos conceptuales también dejó al descubierto que Jimin no es el único que decidió adoptar el color del nuevo disco de BTS en su cabello. Jungkook impactó al ARMY al lucir unas mechas en un tono de azul muy intenso, el cual contrasta con el resto de su melena, la cuál continúa siendo de color negro.

 

Mientras Jimin y Jungkook llevan todas las 'MOTS: 7' vibes en su cabello, sus compañeros también optaron por lucir nuevos looks que tienen al ARMY muy emocionado. Namjoon optó por una cabellera en tono morado grisáceo y Suga lleva el cabello en tono gris mientras Taehyung, J-Hope y Jin conservan un clásico tono negro que representa la obscuridad de esta nueva era.

¿Qué opinas sobre los nuevos looks de BTS? Deja tu comentario