BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
¿Jimin y Jungkook en una subunidad? Todo sobre la colaboración con Lauv
Kpop

¿Jimin y Jungkook en una subunidad? Todo sobre la colaboración con Lauv

La voces de los dos chicos de BTS fueron escuchadas durante el listening party de Lauv

Por: Angelica Ruiz

El cantante realizó un evento privado en la Ciudad de Nueva York, donde compartió los detalles sobre el proceso creativo del primer disco que lanzará al mercado. El listening party que llevó a cabo también le permitió compartir la experiencia detrás de cada pieza musical, incluyendo las colaboraciones.

Lauv anticipó que una de las colaboraciones probablemente emocionaría mucho a la audiencia, para luego continuar presentándola. Se trata de ‘Who’, pista en la que colaboraron los chicos de Bangtan.

Esta es la segunda ocasión en que el compositor trabaja junto con BTS después del Remix de Make It Right. Lauv comentó que sin muchas esperanzas de que aceptaran colaborar nuevamente, envió la canción a los chicos, pero sorpresivamente para él, ellos estaban interesados y durante un tiempo intercambiaron el trabajo que realizaron para la grabación de la canción.

El vistazo a la canción dejó ver que cuenta con las voces de Jimin y Jungkook, por lo que podría tratarse del primer trabajo que hacen juntos como sub unidad. Lauv externó que se trata de una canción muy emotiva acerca de ver a alguien que amas transformarse al grado de no reconocerla y además admitió que se trata de una de sus piezas favoritas dentro del álbum.