Kpop

Jungkook y Jimin revelan la pelea que tuvieron hace años

Los idols compartieron una de sus anécdotas duante su carrera que han fortalecido su amistad. 

Por Karen Mondragón

- 12 de Junio de 2020 - 10:40 hs

Hace 7 años BTS comenzó su sueño de convertirse en idols y lograron debutar con la canción “No more Dream”, desde entonces, se han convertido en uno de los grupos K-pop más populares.

En este tiempo, los chicos han aprendido a convivir uno con el otro a pesar de sus diferentes personalidades y por ello, durante las celebraciones del FESTA 2020, los chicos han compartido diferentes anécdotas, una de ellas fue el conflicto que hubo entre Jimin y Jungkook, el cual tuvo un desenlace inesperado. Te contamos de qué se trata.

Te puede interesar:  BTS celebra su aniversario 7 con nuevos emojis 

Los chicos revelaron su video FESTA 2020, el cual consistió en una fiesta entre los miembros, quienes se reunieron en una casa para cocinar, jugar y compartir historias que han vivido a lo largo de estos 7 años y cómo han puesto a prueba su amistad y ha reforzado sus lazos.

Jungkook recordó que tuvo una pelea con Jimin, ambos estaban en el estudio, no explicaron el motivo, pero parece que se molestaron bastante. Jimin simplemente le dijo que hiciera lo que quisiera y se fue.

 

Ambos son conocidos por tener una gran amistad, por lo que sus compañeros estaban sorprendidos por la historia. Jimin admitió que no quería que le hablara, por lo que se sorprendió cuando recibió su llamada.

Kookie se disculpó, pero le dijo que no sabía en donde estaba. Al final, Jimin lo esperó hasta que regresara a casa e hicieron las pases con un abrazo, la anécdota resultó un tanto dramática cuando revelaron que todo sucedió durante un día de lluvia y a pesar del clima, Jimin le dio la bienvenida.

La discusión sucedió hace 4 o 5 años, ARMY compartió diversos mensajes a través de las redes sociales, pues les pareció una historia muy tierna entre ambos. Algunas también expresaron su emoción, pues el llamado Jikook es otro de los bromances entre las fans.

Sin duda, BTS ha demostrado que a pesar de las peleas, permanecen unidos y fortalecen su amistad logrando superar las diferencias por muy enojados que estén.

 

Te puede interesar: BTS celebra su séptimo aniversario con una fiesta especial

Los chicos también han compartido mensajes con sus fans, uno de ellos fue Jin, quien le agradeció a ARMY y le externó su deseo por estar mcuho tiempo activo como idol. Las redes sociales se han inundado además, con varios hashtag para conmemorar su aniversario 7. 

 
Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Kpop