Kpop

Jimin tiene una forma adorable para llamar a Suga

La divertida dinámica de una entrevista con BTS reveló la forma en que se describen estos idols entre ellos, pero Jimin eligió una palabra muy tierna para Suga

Por Angelica Ruiz

- 28/09/2020 11:31

Entre todos los rasgos de la personalidad de Suga, la ternura sobresale ante los ojos de Jimin, por eso lo describe de una forma muy especial.

Los chicos de BTS han estado presentes en grandes eventos durante este año, aunque casi todo se realizaron de forma virtual debido a la complicada situación que se vive en el mundo, los fans han disfrutado cada momento, pero en una de sus entrevistas Jimin reveló cómo percibe a Suga, te contamos los detalles.

El festival musical de iHeartRadio 2020 incluyó a los integrantes de Bangtan Sonyeondan en sus invitados. Estos idols brindaron un show muy especial donde también mostraron la presentación de Dynamite, su canción más reciente y también hablaron sobre el grupo en una entrevista.

Fue en esta etapa que los cantantes contestaron algunas preguntas y tuvieron un juego que reveló algunos datos sobre cada uno. Más adelante, algunos de los idols que integran BTS tuvieron que elegir la palabra ideal para describir a uno de sus compañeros.

RM estaba a cargo de la conducción de este segmento y le pidió a J-Hope que lo describiera una palabra, Hobi primero eligió el término ‘genio’, pero también señaló que era el peor bailarín. V robó su idea cuando tuvo que elegir una palabra para Jin y también lo llamó el peor bailarín, lo que hizo reír a sus compañeros.

Un momento emotivo llegó cuando Jungkook se refirió a J-Hope como ‘solo luz’ por el efecto positivo que emana, pero un momento tierno estaba a punto de llegar al set.

Jimin elige la palabra que describe mejor a Suga

Aunque Suga puede tener una imagen de apariencia fría, esta es solo una de las facetas del idol, ya que los fans y los integrantes del grupo saben muy bien que la personalidad de Yoongi tiene muchos lados que él no duda en mostrar.

Por eso la ternura con la que Jimin describió a Suga causó una gran impresión en el fandom de este grupo.

Cuando tuvo que describir a su compañero, Jimin volteó directamente a la cámara y con un tono adorable dijo que elegía el término ‘bebé’. CUTE!

Mira el video de este momento a continuación:

Los chicos de BTS acaban de romper el récord de Lizzo gracias al éxito de Dynamite en Estados Unidos, entérate de qué se trata este logro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop