Jimin demuestra su amor y preocupación por ARMY
Kpop

Jimin demuestra su amor y preocupación por ARMY

Jimin pidió al ARMY que usará ropa abrigadora

Por: Teff Madera

No cabe duda que entre el ARMY y BTS existe una gran relación artista-fan, pues Jimin demostró su preocupación por el fandom y escribió un mensaje en la cuenta de Twitter de BTS para pedirles a sus fans que se protejan del clima frío, pues este domingo tendrán su segundo concierto en la ciudad de Chicago.

Hailey Baldwin le manda un romántico poema a Justin Bieber

 

Apesar de que Jimin estuvo feliz durante el primer concierto que realizaron el día de ayer, no pudo evitar preocuparse por ARMY, pues asguró que el clima era bastante frío y no quiere que sus fans se enfermen. Las reacciones del fandom no se hicieron esperar, pues valoran que el integrante de BTS se preocupe constantemente por ellas. 

Sin duda, el amor entre BTS y ARMY es muy grande, siempre se han demostrado apoyo y agradecimiento mutuo. Algunas fans incluso bromearon, y aseguraron que aunque donde viven hace calor seguirán su consejo. 

ARMY tambipen le pidió a Jimin que se abrigará y se protegiera del clima. BTS se encuentra continúa con su gira de conciertos en Estados Unidos, la cual están a punto de terminjar para viajar a Brasil y Europa. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS