Kpop

¿Jimin está listo para lanzar su primer mixtape en solitario?

El cantante del grupo musical BTS habló de sus proyectos como solista y un poco de su personalidad. ¿Pronto debutará como solista?

Por Edlin Perez

-
Portada individual del cantante Jimin de BTS para Rolling Stone.

Portada individual del cantante Jimin de BTS para Rolling Stone. (Twitter: @KateJH7)

Jimin de la boy band surcoreana BTS y una revista sostuvieron una sincera charla sobre el futuro su carrera como solista, detalles de su personalidad, música y pasión por el baile.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan engalanaron la portada de junio de la revista Rolling Stone, además de la sesión de fotos grupal, cada uno de los cantantes y raperos tendrá una tapa individual y una entrevista en la que podrás saber más de ellos.

En un extracto de la charla con el medio especializado en la música, Jimin abrió su corazón y reveló diversos detalles de trayectoria como un experimentado bailarín, cantante y idol de la industria del K-pop.

Jimin explicó que cuando era más joven no pensó que fuese bueno en el baile, después de practicar encontró que era una disciplina divertida y comenzó a gustarle esa sensación de mover su cuerpo al ritmo de la música. Comentó que era una clase extracurricular y no sentía presión al hacerlo, por lo que su pasión rápidamente creció.

Para el intérprete de 'Filter', el baile se convirtió en su zona segura, él lo asoció a un mundo en el que se sentía libre y feliz, incluso ahora esos sentimientos lo envuelven cada vez que se presenta en el escenario.

Todavía tengo esos sentimientos y esas emociones, bailar es la mejor respuesta.

Te podría interesar: Seulgi comparte sus ejercicios para tener una figura tonificada

¿CUÁNDO SE ESTRENA DEL PRIMER MIXTAPE DE JIMIN DE BTS? ASÍ RESPONDIÓ

Además del baile, otra de las actividades artísticas que más ama Jimin es el canto, su dulce y al mismo tiempo poderosa voz, se convirtió en un talento inigualable que ARMY aprecia en las canciones de BTS y en los temas en solitario.

Brian Hiatt, quien entrevistó a los idols, le preguntó al embajador global de Louis Vuitton sobre las especulaciones de un material discográfico en solitario, ya que los fanáticos piensan que tal vez estrenará uno pronto.

Jimin fue tajante y sincero con su respuesta, por el momento no hay nada que esté listo o preparado para lanzarse, en este tiempo probó nuevas cosas y actividades que lo desafiaron, por el momento:

No hay nada concreto.

 

Aunque Jimin no descartó del todo la idea de un mixtape en solitario, tampoco prepara un nuevo proyecto musical, tal vez exista la posibilidad que este guardando la sorpresa para anunciarla después del comeback de BTS con 'Butter'. ¿Te gustaría un álbum en solitario del idol?

¿Te imaginas tener un trabajo cerca de los integrantes de la boy band?, te invitamos a ver… TEST de BTS: ¿Qué puesto dentro del staff de los idols tendrías?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop