Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Jimin tiene un nuevo tatuaje con un significado profundo
Kpop

Jimin tiene un nuevo tatuaje con un significado profundo

Estas fechas podrían ser un giño de lo que el idol más aprecia

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Jimin recientemente hizo un VlIve, en donde los fan notaron un nuevo tatuaje en su muñeca, lo que los dejó muy intrigados, consternado y emocionados por saber su significado, no es la primera vez que el idol da indicios que le encanta expresarse por medio de su piel.                                    
Un número 13 adorna su muñeca,  el cual, a pesar de tener algunas pulseras es visible, cuando Jimin hizo su cabello para atrás lo presumió.

Algunos fans piensan que el número 13 es de mala suerte, pero en algunas culturas  a través del tiempo, se le atribuyen propiedades que atraen la abundancia y la buena suerte, en la cultura maya el 13 representa las fases lunares que completa un ciclo.

Otras culturas asocian este número con el amor, la renovación y la entrega.

El nuevo tatuaje de Jimin podría significar

1.- El nacimiento de un artista

El 13 podría estar asociado a el debut de BTS, que fue el 13 de junio del año 2013, sin dudas es un antes y después dentro de la vida de cada uno de sus integrantes y Jimin estaría orgullosos de formar parte del proyecto que ha llegado tan lejos y de una manera muy exitosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

2.- El nacimiento de un ser.

Por otro lado, podría significar la fecha de su nacimiento, el 13 de octubre del año 1995, que revela la importancia de Jimin le da a su persona y como es que se percibe el.

Independientemente que él sea un artista, idol o performer, sigue siendo un ser humano que trabaja día a día para superarse en sus miedos, sueños y tiene todo el potencial para llegar aún más lejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Cual sea el significado, deber ser muy importante para el ese número.

Y tu... ¿Cuál crees que sea el significado del tatuaje de Jimin?