La conmovedora llamada de Jimin y su papá te hará llorar
Kpop

La conmovedora llamada de Jimin y su papá te hará llorar

El nuevo capítulo de 'Bring The Soul Docu-Series' dejó al descubierto cómo el señor Park se preocupa por su hijo.

Por: Vanessa Reyes

Gracias al éxito mundial que ha tenido BTS, los idols han aprendido a madurar rápidamente y pasan una gran parte de su tiempo fuera de casa. A pesar de que muchas veces se encuentran lejos de sus familias, los chicos continúan recibiendo cariño por parte de sus padres. Tal es el caso de Jimin, quien causó mucha ternura en el ARMY al revelar una llamada telefónica que tuvo con su papá mientras se encontraba de gira.

Te podría interesar: J-Hope revela cómo nació su nombre artístico y qué significa para él

El episodio 4 de 'Bring The Soul Docu-Series' llamado 'Influence' dejó al descubierto un momento muy emotivo protagonizado por Jimin y su papá. Mientras BTS aún se encontraba de gira por Estados Unidos, el idol recibió una llamada especial al finalizar uno de sus shows en Nueva Jersey. Se trataba de su papá, quien mostró su preocupación por Jimin al preguntarle si se había alimentado bien.

A pesar de que Jimin le hizo saber a su padre que estaba comiendo muy bien durante su viaje, él insistió en buscar algas secas y enviárselas. Entre risas, el idol le respondió que no era necesario ya que el staff se encargaba siempre de procurar su alimentación y que prefería que su padre cuidara de él mismo. La sonrisa que apareció en el rostro de Jimin mientras hablaba con su papá era casi tan enorme como el amor que ambos se tienen.

Los fans han reaccionado con mucha emoción ante este video y están encantados con la hermosa relación que existe entre Jimin y el señor Park. A pesar de que el idol ha preferido mantener a sus padres lejos del ojo público, no es ningún secreto que se preocupan mucho por él en todo momento y siempre intentan cuidarlo a pesar de la distancia.

¿Será esta la razón por la cual Jimin tiene un corazón tan grande y noble? <3