Kpop

Jimin se divierte recordando cómo notó que perdió su acento

El miembro de BTS ha estado lejos de Busan por mucho tiempo y se desconectó un poco de sus raíces

Por Angelica Serrano

- 06 de Abril de 2021 - 08:59 hs
Jimin tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @jimin

Jimin tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @jimin (Instagram @jimin)

Jimin es todo un ciudadano de Seúl, pero no deja de esforzarse por mostrar que sigue siendo un chico originario de Busan aunque su intento termine en risas.

Un buen momento llegó para ARMY y el grupo idol acaba de estrenar su episodio número 136 de RUN BTS. Nuevamente vimos a los chicos compartir experiencias y buenos momentos, pero ni los miembros de Bangtan Sonyeondan pudieron resistirse a reír cuando Jimin explicó por qué se sintió alejado de sus orígenes.

El idol reveló que una vez habló por teléfono con un antiguo amigo de su ciudad natal, así que aprovechando el momento puso en práctica su dialecto. Probablemente pensó que esto haría sentir más cómodo a su amigo pero además era una buena oportunidad de mostrar que lo que bien se aprende nunca se olvida.

Jimin no recibió ningún comentario al respecto así que directamente le preguntó a su amigo qué tal era su acento, pero se sorprendió al escuchar que estaba hablando como una persona de Seúl.

Cuando el idol quiso argumentar que estaba usando su dialecto en ese mismo momento su decepción incrementó, ya que le hicieron ver que solo estaba agregando un poco de acento al finalizar cada oración. LOL!

Jimin conquista corazones incluso en el mundo de la música

¿Sabías que Lizzo también es ARMY? La rapera coincidió con BTS en un concierto del Jingle Ball y desde entonces ha dado varias muestras de apoyo al grupo idol, esta chica además confesó que Jimin es su bias dentro del grupo y podemos entenderla perfectamente.

También puede interesarte: BTS le da la bienvenida a J Balvin como parte de la familia HYBE

Entre las virtudes que Lizzo encuentra en Jimin están su carisma y su belleza, ya que lo considera como alguien gracioso y precioso que podría ser un verdadero ángel. AWW!

Mientras esperamos por novedades del próximo álbum de BTS el grupo idol sigue rompiendo récords sorprendentes. Los cantantes mostraron su gran popularidad alrededor del mundo con Dynamite, una melodía que conquistó los charts y desde hace varios meses no deja de ser escuchada por los fans

Recientemente esta canción alcanzó una nueva marca dentro de Billboard que nos dejó con la boca abierta, entérate de qué se trata en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop