ARMY recuerda la primera vez que Jimin interactuó con los fans
Kpop

ARMY recuerda la primera vez que Jimin interactuó con los fans

Los fans de BTS se unieron para demostrarle su apoyo a Jiminie con un hashtag que le ha dado la vuelta al mundo.

Por: Van Reyes

Los fans de BTS se han apoderado de Twitter para demostrar su amor a Jimin por medio de emotivos tweets. ARMY  está utilizando el hashtag #ThankYouJimin para coordinar esta muestra de cariño y agradecimiento al idol, ya ha logrado liderar las tendencias en Corea y a nivel global de esta red social.

Hola. Este es Jimin. Me presento en Twitter ahora. Tengo 19 años y me gusta bailar. ¡Por favor recíbanme!

Así saludó el idol en su primera interacción con fans hace 7 años, donde además se tomó el tiempo para responder algunos de los tweets de sus seguidores. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Los fans han aprovechado el momento para recordar diferentes momentos de la vida del talentoso artista a lo largo de su carrera, por lo que la búsqueda del hashtag te llevará a un recorrido lleno de momentos nostálgicos, divertidos y dignos de recordar.

ARMY ha mostrado su apoyo a Jimin una vez más y no dejaron ir la oportunidad de mencionar las razones por las que el idol se robó su corazón. Hace poco, la escuela donde el miembro de BTS se formó como bailarín, recordó los mejores momentos del idol. Sin duda, su historia se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo.

Aquí te dejamos algunos de los tweets para que les des un vistazo, y tú ¿ya te uniste a la celebración?