Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Jimin quiere pasar el resto de su vida junto a Taehyung (VIDEO)
Kpop

Jimin quiere pasar el resto de su vida junto a Taehyung (VIDEO)

En el episodio 4 de Bon Voyage, Jimin hizo una tierna confesión hacia V.

Por: Van Reyes

No es ningún secreto que entre los chicos de BTS ha nacido una amistad muy especial y la unión que los idols tienen es increíble. En diferentes ocasiones hemos visto cómo se demuestran su cariño, incluso en una ocasión J-Hope bromeó sobre estar enamorado de Jimin. Lol!

El episodio 4 de la cuarta temporada de Bon Voyage estuvo lleno de momentos increíbles, como cuando Namjoon perdió sus zapatos al saltar o el instante en el que el idol intentó despertar a sus compañeros de BTS. Sin embargo, en este nuevo capítulo de la serie de Bangtan, un momento protagonizado por Taehyung y Jimin ha derretido el corazón de los fans.

Te podría interesar: Los mejores momentos de BTS en el episodio 4 de Bon Voyage

Los chicos de BTS se encontraban haciendo una caminata por Nueva Zelanda, entre la nieve y el frío tan característico de ese lugar. Uno de los instantes más divertidos de este episodio de Bon Voyage fue cuando Suga comenzó a correr detrás de Jimin y Jin. Esto fue algo que sorprendió a muchos, tanto que los editores del video no pudieron resistirse y añadieron la frase "¿Suga está corriendo?". Lol!

 

Más tarde, todo se tornó muy emotivo cuando Jimin y Taehyung comenzaron a caminar uno junto al otro. Fue entonces cuando Chim Chim comenzó a improvisar una nueva canción y entonó:

Quiero vivir con mi adorado Taehyung por el resto de mi vida.

Jimin volteó a ver a V mientras cantaba y acariciaba su barbilla con mucha ternura. Aww! Sin duda, la amistad tan pura y sincera que existe entre los idols es algo que muchos desearíamos tener en nuestras vidas. <3