Así reaccionó Jimin al recibir la medalla al Orden del Mérito Cultural de Corea
Kpop

Así reaccionó Jimin al recibir la medalla al Orden del Mérito Cultural de Corea

Jimin mostró su lado más cute al reaccionar por la medalla al 'Orden del Mérito Cultural'.

 

Por: Edlin Pérez

Mira la adorable reacción de Jimin al recibir la medalla al 'Orden del Mérito Cultural'.

BTS es uno de los grupos de K-pop más escuchados en el mundo, ellos han logrado romper la barrera del idioma y son todo un orgullo para su nación, pues ponen en alto del nombre de Corea del Sur.

Los 7 idols de Big Hit Entertainment fueron condecorados con uno de los premios más importantes de su país, en el 2018, BTS recibió la medalla del ‘Orden del Mérito Cultural’ por parte del gobierno surcoreano.

Te podría interesar: 6 Notas altas de Jimin para apreciar su gran talento vocal

Los Bangtan Boys hicieron historia al ser los artistas más jóvenes en ser reconocidos con esta presea, también al ser la primera agrupación del K-pop en estar en la ceremonia de entrega de este premio con importantes figuras de la política y las artes.

BTS ofreció uno de los discursos más emotivos e inspiradores al recibir la medalla al 'Orden del Mérito Cultural', agradeciendo a ARMY por su apoyo, los idols se mostraron felices al ser reconocidos por su gobierno.

Te podría interesar: Una foto de Jimin adorna la pared de BigHit por esta razón

Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes del evento, una fotografía que llamó mucho la atención fue la de Jimin al leer el cartel de evento, la cámara pudo registrar a la perfección su reacción al leer la descripción que el gobierno de Corea del Sur hizo de BTS:

Son músicos de renombre mundial que marcaron nuevo hito en el desarrollo de la Ola Hallyu y elevaron el estatus de la industria

En la descripción también especificaba que Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, Suga y J-Hope tienen el registro como los primeros artistas surcoreanos en lograr debutar en el lugar número 1 de la lista Billboard con dos álbumes.

Jimin se sorprendió tanto que, aunque su cara estuviera mirando hacia abajo, los camarógrafos lograron fotografiarlo con la boca abierta, señal de que el cantante de ‘Lie’ estaba muy impresionado por sus logros.

Al finalizar el texto, Park Jimin solo junto sus manos y apretó un poco los labios. Owww, los fanáticos de la banda no dudaron en comentar sobre la reacción de Jimin al ser reconocidos con ‘Orden del Mérito Cultural'.

Si quieres saber más sobre Jimin, te invitamos a visitar:  Conoce Busan en Corea del Sur, la ciudad natal de los cantantes de BTS, Jungkook y Jimin. Averigua las atracciones turísticas de este gran lugar.