Kpop

Jimin se apodera de Twitter con un nuevo récord

Jimin logra hacer historia con su más reciente publicación en Twitter.

Por Edlin Pérez

- 12/08/2020 03:17

Park Jimin logra romper un nuevo récord en la plataforma de Twitter con sus fotos más recientes.

Los Bangtan Boys son una de las bandas de chicos más seguidas en mundo, ARMY es uno de los fandoms más poderosos actualmente y gracias sus seguidores cada una de sus actividades de BTS se convierte en un suceso viral de internet.

Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM se encuentran promocionando el estreno de su tercer comeback de 2020, el single Dynamite' será estrenado el 21 de agosto y algunas de las imágenes teasers ya fueron libradas.

Te podría interesar: BTS presenta el teaser grupal de Dynamite, su nueva canción

Jimin recientemente publicó dos selcas en Twitter, el post hizo muy felices a los miles de internautas que siguen con amor la carrera del cantante de Big Hit Entertainment, en la descripción se puede leer:

Buenas Noches

En pocas horas, Park Jimin obtuvo más de 1 millón de likes en su post, convirtiéndose en uno de los idols del K-pop con 2 publicaciones en la plataforma en llegar 1 millón de ‘me gusta’ en un periodo tan corto.

Te podría interesar: RM podría lanzar una nueva colaboración, conoce su proyecto secreto

Además, Jimin logró dominar las tendencias mundiales en las redes sociales, el intérprete de ‘Lie’ hizo que el hashtag #Jimin, se mantuviera en los primeros puestos en los tópicos más comentados por los usuarios de Internet.

Jimin fue mencionado más veces debido a la publicación de las primera fotografía grupal para ‘Dynamite’, reflejando el impacto del cantante originario de la ciudad de Geumjeong Gu en Busan, Corea del Sur.

No es la primera vez que Park Jimin se apodera de las redes, pues en distintos momentos ha conquistado a todo el público con sus tiernas interacciones y buena presencia. ¿Qué piensas de las seflies de Jimin?

Los Bangtan Boys muy pronto estrenarán una nueva canción como parte de sus actividades con la empresa de autos Hyundai, los idols lanzarán el track ‘IONIQ: I'm On It’, si quieres saber más detalles sobre este proyecto, da click aquí.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop