Kpop

Jimin es seleccionado como artista representante del K-pop

El bailarín de BTS fue seleccionado como uno de los mayores exponentes del pop coreano a nivel internacional.

Por Edlin Pérez

-

Jimin de BTS en presentación. | (Instagram: @jimin)

Park Jimin es uno de los artistas del K-pop con mayor popularidad en las redes sociales. El integrante de Bangtan Sonyeondan destacó en la lista de los artistas surcoreanos que ponen en alto a la industria.   

Jimin ganó la atención del público con su dulce personalidad y talentos artísticos, la fama del intérprete de 'Dynamite' no solo se limitó a Corea, cuenta con una enorme fanbase global que sigue de cerca su carrera.

A días de haber iniciado el 2020, la revista japonesa Kstyle colocó a Jimin como el artista con más influencia en el público internacional, un video de un bebé reaccionando a Jimin tomó los foros online y el cantante rompió un nuevo récord con BTS.

Recientemente, Jimin ganó algunas menciones importantes por su impacto en las redes sociales, en la industria de su país y el efecto que tuvo durante el año pasado en sus colegas. Sigue leyendo para conocer más detalles.

JIMIN ES SELECCIONADO COMO UNO DE LOS REPRESENTANTES DEL K-POP

Medios de comunicación reportaron que Jimin fue seleccionado como el representante de la industria coreana de la música en 2020, lo que reflejó el poder, influencia e impacto del integrante de BTS.

El cantautor también ganó otras menciones de honor como icono de la música, encuesta organizada por Star Bio Trends, el lugar de Jimin como artista exitoso tuvo gran dominio en el ranking de idols con más presencia en el K-pop.

 

La reputación de marca de Jimin mantiene un récord que sigue creciendo, actualmente ocupa el primer lugar de la lista oficial y desde hace más de 24 meses no ha bajado, se espera que continúe en el tope durante todo el 2021.

¡ARMY!, Recientemente, Jimin rompió el Internet con el accesorio que utilizó durante el segundo día de los premios Golden Disk Awards 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop