Kpop

Jimin agradece a fans y miembros de BTS por sus felicitaciones

Jimin respondió a todos los mensajes que sus fans y compañeros de BTS le enviaron compartiendo algunas fotos nuevas

Por Angelica Ruiz

- 12/10/2020 09:35

La celebración por el cumpleaños de Jimin ya comenzó y el idol respondió a los mensajes de felicitación que está recibiendo, mismos que agradeció con algunas fotos.

ARMY está de fiesta, los proyectos en honor al cumpleaños de Jimin comenzaron a tener lugar tan pronto como llegó el 13 de octubre en el horario de Corea del Sur. Luego de recibir un gran número de felicitaciones y observar los mensajes creados en su honor, el integrante de BTS tomó la cuenta del grupo en Twitter para saludar a sus fans.

El día de hoy, las redes sociales se llenaron de imágenes, videos y mensajes con buenos deseos para Park Jimin. El idol nacido en 1995 está celebrando sus 25 años en edad internacional, por esos sus compañeros de grupo también lo felicitaron de forma pública.

Suga fue uno de ellos y publicó un tweet deseándole un feliz día a su compañero y amigo. Luego de ver el post, el vocalista respondió preguntando por qué había utilizado la palabra irremplazable en los hashtags, pero todos los fans supieron fácilmente la respuesta.

Otro integrante de Bangtan Sonyeondan también compartió una fotografía de Jimin agregando el nombre de este idol, aunque se trata de una publicación en honor al cumpleaños del cantante, no se reveló quién hizo este tweet por lo que los fans comenzaron a dejar preguntas para descubrir la identidad detrás de la imagen.

Jimin responde a los buenos deseos por su cumpleaños en redes sociales

En este día tan especial, el intérprete de Filter ha observado con mucha atención todo lo que sus fans organizaron en su honor, por eso también dejó un mensaje de agradecimiento a todos los que se tomaron un momento para dedicarle algunas palabras, mismo que acompañó con un part de fotos encantadoras.

Además, Jimin invitó a sus fans a mantenerse pendientes, ya que realizará una transmisión en V Live para darle un cierre perfecto a la celebración de su cumpleaños.

Gracias por las felicitaciones del cumpleaños, espero que todos tengan un buen día ¡Nos vemos pronto en V App!

En honor a su cumpleaños, también te contamos de 7 veces que Jimin nos enamoró con su voz angelical, disfruta de los videos que lo demuestran.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop