Jimin pudo haber revelado su nuevo tatuaje en vivo
Kpop

Jimin pudo haber revelado su nuevo tatuaje en vivo

Desde las presentaciones de ‘ON’ los fans notaron que tenia algunos parches que cubrían el posible tattoo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Jimin de BTS es un apasionado de expresarse por medio de los tatuajes, el idol podría tiener un nuevo tattoo.

Jimin siempre se ha mostrado como un artista que ama presentarse en el escenario, mientras canta y baila. El originario de Busan comparte con sus fans increíbles momentos, el talentoso Park Jimin ha cumplido sus sueños por su trabajo duro y entrega.

Te podría interesar: BTS anuncia BANG BANG CON The Live, su nuevo concierto online

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Jimin ama los tatuajes ya sean permanentes o temporales, el cantante de ‘Serendipitymuestra sus tattoos de vez en cuando, el idol de BTS porta el valioso número 13 en su muñeca, la palabra ‘Nevermind’, el infinito y algunos otros símbolos que los fans han ido descubriendo con el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 박지민 & 전정국 (@jimin__withlove) el

Cuando el grupo de Big Hit se encontraba promocionando ‘Map of the Soul: 7’ en los espectáculos en vivo, al final de la coreografía de ‘ON’ los chicos de BTS quedaban de espaldas y se abrazaban, lo que permitió ver que Jimin protegía sus codos con dos parchecitos, la gente pensaba que era un nuevo tatuaje.

Te podría interesar: Jungkook habla de la conexión especial que tiene con los integrantes de BTS


En una transmisión en vivo Jimin dejó ver su tatuaje sin ningún tipo de protección, al hacer su cabello para atrás, su brazo quedó a la vista de las cámaras, aunque a simple vista no se identifica que es lo que dice su nueva adquisición debe tener un profundo y gran significado para la estrella.

El día de ayer se entrenó el tercer episodio de ‘Break The Silence’, el sincero documental de BTS en donde los chicos muestran su personalidad, carisma y algunos incidentes que se presentan en sus shows en vivo.