Jimin revela por qué lloró desconsoladamente durante el tour de BTS
Kpop

Jimin revela por qué lloró desconsoladamente durante el tour de BTS

El idol demostró una vez más que es muy noble y tiene un corazón enorme. 

Por: Van Reyes

Si sigues a BTS desde hace mucho tiempo, ya deberías estar muy familiarizado con lo sensibles que pueden ser los idols, especialmente cuando están en los escenarios. Recientemente se estrenó el capítulo 3 de 'Bring The Soul' en Weverse y este nuevo episodio dejó al descubierto la emotiva razón por la que Jimin rompió en llanto durante su gira mundial. Te aseguramos que la explicación a sus lágrimas te hará llorar a ti también. 

Te podría interesar: BTS se convertirán en embajadores de Seúl por tercer año consecutivo

En el episodio 3 titulado "Relationship", Jimin se encontraba cenando con Jungkook cuando decidieron recordar un momento durante su gira mundial donde Mochi lloró intensamente después de haber bebido un poco. Jimin recordó que, al regresar al hotel, él se sentía muy solo y llegó a la conclusión de que quizá no era buena idea que él y sus compañeros tuvieran habitaciones separadas. 

Más tarde, Jimin-ssi le contó a Kookie que, al hablar sobre sus compañeros de BTS no pudo evitar llorar ya que estaba consciente de que, al igual que él, los demás estaban pasando por algunos problemas y momentos muy difíciles. El idol continuó su relato mencionando que todos le decían que no debía pensar mucho en eso, sin embargo, Jimin justificó sus emociones diciendo que ellos eran un equipo e iban a estar juntos por siempre, razón suficiente para que se preocupe por sus amigos en todo momento. Aww!

Un par de segundos después de su conmovedora confesión, Jimin reveló que probablemente la razón por la cual no recordaba haberse puesto tan sensible en ese instante fue por las bebidas que consumió. Lol! El idol y Jungkook no pudieron evitar soltar una carcajada, y es que ambos tienen muy presente lo sentimental que Jimin es. 

Sin duda, para Jimin no hay nada más importante que sus amigos y siempre hará su mejor esfuerzo por ayudarlos y mantenerlos a salvo. BTS no sólo nos enseñan a amarnos a nosotros mismos, sino que también nos siguen demostrando el verdadero significado de la amistadAww!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS