Jimin le da una sorpresa a Sarang, la niña que apareció en show navideño de BTS
Kpop

Jimin le da una sorpresa a Sarang, la niña que apareció en show navideño de BTS

Jiminnie cumplió la promesa que le hizo a la tierna Sarang, y ella lo ha documentado en un video que se encuentra en su canal de YouTube.

Por: Alejandra Cortés

Sarang es la pequeña que acompañó a los chicos de BTS en su presentación navideña en los SBS GAYO 2019. Los siete integrantes del grupo estuvieron acompañados de la adorable presencia de la niña, pero sin lugar a dudas, entre ella y Jimin surgió una gran conexión.

Después de haber sido parte del show de los idols, Sarang habló de lo que fue para ella estar junto a Tae, Jungkook, Jin, RM, Jimin, Suga y J-Hope, pues aseguró que fue una de las cosas más maravillosas que le pudieron haber pasado, siendo este acontecimiento, un sueño hecho realidad. AWWW!

¡Entérate de los detalles! Kendall y Kylie Jenner son demandadas por empresa de encaje

Jimin y Sarang, crearon un vínculo muy especial, tal como el de un hermano mayor con su hermana menor. El idol le prometió que le daría una sorpresa, pero que debía estar al tanto, pues no tardaría en llegar. <3_<3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nrl. zatie (@igotbangtan_06) el

ChimChim no se olvidó de lo prometido y decidió mandarle un set entero de BT21 para que Sarang pudiera regresar a clases con los útiles necesarios para desempeñar sus actividades académicas, y qué mejor que hacerlo con mucho estilo. YASSS!

La pequeña estrella, hizo el unboxing a través de su canal de YouTube en el que destapó la caja en la que venían todos los regalos, sin embargo, algunos usuarios de la plataforma han criticado la actitud de Sarang, pues en una parte se ve como empuja y golpea a su gato. Varias personas han señalado esto como un mal comportamiento, y otros creen que están siendo exagerados. 

¿Qué piensas de lo que Jimin hizo por Sarang?