Kpop

Jimin se preocupa por sus fans y los anima con algunas fotos

Jimin de BTS mostró su lado más protector al preocuparse por ARMY.

Por Edlin Perez

-

Los cambios climáticos han golpeado muy duro a Corea del Sur, es por eso que Jimin de BTS quiso hacer conciencia entre sus fanáticos y recomendarles algunas indicaciones para mantenerse a salvo.

No es una sorpresa que Jimin muestre su gran corazón, el idol de la empresa Big Hit Entertainment constantemente expresa su amor y cariño por los millones de internautas que siguen su carrera en solitario y al lado de sus compañeros de BTS.

Corea del Sur ha experimentado varias dificultades con el clima, los cambios han sido históricos, pues registran lluvias muy fuertes que provocan inundaciones y otros desastres, por si fuera poco, varios tifones ya se presentaron en las costas de aquel país asiático.

Jimin realizó una publicación en Twitter para aliviar los corazones de ARMY y darles apoyo si es que están atravesando por momentos difíciles, el intérprete de ‘Lie’ posteó algunas fotos de él en una sesión fotográfica muy divertida, en donde posó con un bucket hat e hizo caras muy sonrientes para la cámara.

En la descripción se puede leer:

Es un alivio que haya pasado el tifón, pero se dice que regresará la próxima semana, por favor tengan cuidado

Owwww, Park Jimin sí que es una gran artista que se preocupa por la salud y el bienestar de sus fanáticos, su amor es bien correspondido, pues sus imágenes ya acumulan más de 1 millón de gusta de los internautas. OMG!

El cantante de los Bangtan Boys se volvió tendencia, no sólo por sus recomendaciones, también por su belleza, carisma y gran visual, que hacen muy buena combinación con su enorme corazón. <3

Recientemente los chicos de BTS comentaron que nuevas cosas aprendieron durante la cuarentena, los cantantes y raperos se mostraron muy conmovidos por la situación mundial.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop