Jimin rompe un nuevo récord con Serendipity
Kpop

Jimin rompe un nuevo récord con Serendipity

Las fans celebraron este logro con mensajes de reconocimiento al idol

Por: Angelica Ruiz

La canción del idol ha mantenido una alta popularidad desde su lanzamiento, por ello, esta melodía ha alcanzado recientemente una cifra sin igual que demuestra el cariño que las fans de BTS tienen por este idol y sus habilidades artísticas.

Serendipity rebasó los 150 millones de reproducciones en Spotify, una de las plataformas donde BTS ha dado prueba del alcance que tiene su música a nivel mundial. Con este logro, Serendipity se ha convertido en la primera canción en solitario lanzada por el grupo en alcanzar dicha cifra. Los 150 millones de reproducciones se obtienen de la suma entre las reproducciones de las dos versiones de la canción disponibles en Spotify, "Intro: Serendipity" y "Serendipity Full Length Edition".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS (지민) JIMIN (@btsjimin.07) el

Esta marca también permitió que Serendipity se convirtiera en la novena canción del grupo con mayor número de reproducciones en esta plataforma y, para celebrarlo, las seguidoras del grupo idol mostraron su apoyo y admiración a Jimin utilizando los hashtags #SerendipityByJimin150M y #Serendipity150M, enviándole mensajes de reconocimiento ante este logro.

Hace poco otra canción de Jimin también destacó dentro de Spotify, ese fue el caso de ‘Filter’. La melodía recientemente lanzada dentro del álbum Map of the Soul: 7 se convirtió en la canción coreana de un artista en solitario que más rápido superó los 30 millones de streams, wow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS (지민) JIMIN (@btsjimin.07) el

Sin duda Jimin ha demostrado su talento vocal y su capacidad de interpretación, por lo que el reconocimiento a sus canciones ha sido muy bien merecido y, por lo tanto, celebrado por las seguidoras del grupo alrededor del mundo.

También puede interesarte: Jungkook rompe nuevos records con 'My Time'.