Kpop

Fans celebran el segundo aniversario de 'Serendipity' de Jimin

La canción de Jimin habla sobre las cosas que están destinadas a suceder sin buscarlas. 

Por Karen Mondragón

- 04/09/2019 07:26

El tiempo pasa realmente rápido y hoy 4 de septiembre es un día muy especial para Jimin, pues hace dos años que se lanzó su solo "Serendipity", cuyo video musical cuenta con más de 100 millones de views en YouTube. OMG

A través de los hashtag #2YearsWithSerendipity #ourserendipityjimin, el ARMY ha enviado sus mensajes de felicitación a Jimin por esta bella canción, pues muchas aseguran que es una canción que tiene un sonido muy especial que te transmite tranquilidad al escucharla.  

Suga confirma el lanzamiento de su segundo mixtape

"Serendipity" es una de las melodías favoritas del ARMY, más allá de las hermosas escenas que presenta en video, la letra tiene un mensaje muy especial, pues el idol canta que: ""Desde que se creo el universo, todo estaba destinado", lo que le da mucho significado al título, pues serendipia se traduce como un hallazgo inesperado, valioso y afortunado que no se estaba buscando. 

ARMY también ha recordado algunas de las presentaciones en vivo de Jimin con está canción. Sin duda, BTS sumando logros y memorias en su carrera gracias a su gran talento. ¡El destino de ARMY y BTS era caminar juntos!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop