Jimin comparte una divertida y artística sesión de fotos
Kpop

Jimin comparte una divertida y artística sesión de fotos

EL cantante decidió reaparecer en Twitter y lo hizo de una forma muy inesperada. 

Por: Karen Mondragon

El fandom pensó que extrañaría mucho a los chicos de BTS cuando anunciaron que tomarían unas merecidas vacaciones, pero contrario a eso, los idols se han mantenido compartiendo cada una de sus actividades con el ARMY.

Jimin, quien había estado ocupado por unos días después de su viaje a París, decidió volver a aparecer, pero la forma en que lo hizo tiene a las fanáticas colapsando en las redes sociales, pues el idol publicó varias fotografías que tienen a más de una suspirando. 
 

Selena Gomez podría estar grabando un documental sobre su vida

>
Después de ver las instantáneas, estamos seguras que no extrañaremos a Jimin ni un solo segundo, pues las fotos que se tomó muestran su versatilidad al lucir tierno pero también súper sexy, pues una de las imágenes lo muestra quitándose la camisa y ARMY no lo podía creer. 

Otra de las secuencias muestra la adorable expresión de Jimin al encontrar un collar que aparentemente había perdido. No sabemos si esta sesión es de algún proyecto o viaje que realizó. El idol también compartió algunas fotos donde posa artísticamente como todo un modelo.
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS