Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Jimin le mostró su apoyo a Suga con este fabuloso dibujo
Kpop

Jimin le mostró su apoyo a Suga con este fabuloso dibujo

Los dos idol de BTS siempre se demuestran su apoyo y cariño en sus diferentes proyectos.

Por: Edlin Pérez

Jimin se inspiró en la personalidad de Suga para realizar un dibujo muy especial.

BTS es una de las bandas de K-pop más famosas de todo el mundo, han colaborado con muchos artistas que tienen una amplia carrera, cada uno de los discos que estrenan se convierten en un fenómeno. La agrupación de Big Hit demuestra que los sueños se hacen realidad.

Pero, en solitario los chicos también dejar ver sus talentos, como RM, J-Hope y Suga que ya han lanzado sus mixtapes con gran éxito, cada uno de ellos reflejó a la perfección sus personalidades dentro de sus discos.

Te podría interesar: Jungkook demuestra la importancia de ser amable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nimesaaa (@minmochi_.10) el

Los integrantes de BTS en múltiples ocasiones han platicado que ellos más que compañeros de banda con una gran familia que se apoya no importa las situaciones por las que estén atravesando, sean buenos o malos tiempos siempre están dispuestos a darse la mano.

Te podría interesar: Esta foto confirmaría el lanzamiento de Agust D 2, mixtape de Suga

Jimin es un idol muy dulce, constantemente da pruebas de cariño a sus compañeros de banda, en una ocasión el cantante de ‘Lie’ quiso darle muchos ánimos a Suga, así que decidió plasmar las habilidades de Suga sobre un escenario.

Park Jimin dibujó a Agust D frente a una gran audiencia que formaban la palabra ‘Suga’ con carteles de corazón, además agregó algunos elementos como increíbles luces y reflectores que iluminaban a el rapero que por su silueta estaría cantando uno de sus tracks.

En la descripción Jimin escribió:

Suga esta haciendo su presentación solo bajo luces glamurosas, el punto más alto de Suga es el que brilla aún más fuerte

El día de ayer se publicó el episodio número 5 de ‘Break The Silence’, Suga explicó algunos motivos por los cuales quería tener una vida normal, y lo especial que es para el disfrutar de salir un poco con sus amigos.